Kiko Jiménez se posiciona al lado de Rocío Carrasco

Kiko Jiménez ha reconocido conocer las dos versiones y estar más de acuerdo con Rocío Carrasco

  • Kiko Jiménez da su opinión sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores
  • El ex concursante de 'GHVIP 7' admite conocer las dos versiones de lo ocurrido

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Kiko Jiménez, sorprendía a todos en 'Sábado Deluxe' tras decidir dar su opinión sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Kiko Jiménez afirmó que había escuchado las versiones de ambas y que si tenía que ser "objetivo y real" se quedaba con la versión de Rocío Carraso. Una afirmación que él mismo reconocía que podría estar sorprendiendo a muchas personas pero que era lo que sentía después de haber podido entablar conversación con ellas y conocer cada punto de vista del conflicto. Una afirmación que acabó provocando un enfrentamiento con Sofía Cristo en plató.

    Kiko Jiménez se posiciona al lado de Rocío Carrasco
    Telecinco

    Rocío Carrasco y Rocío Flores llevan años sin hablarse. De momento, no se conoce el motivo que provocó el distanciamiento entre madre e hija, aunque se especuló sobre una fuerte pelea, que nunca llegó a confirmarse. Kiko Jiménez conoce bien a ambas después de haber estado saliendo cuatro años con Gloria Camila Ortega, tía de Rocío Flores. Sin embargo, nunca ha querido desvelar todo lo que sabe.

    Es por esto que sus declaraciones ahora han causado tanto revuelo. Sin bien comenzaba diciendo que tras pasar tiempo con Antonio David Flores en la casa de Guadalix de la Sierra y empatizar mucho con él y se sentirse muy identificado, en esta ocasión debe reconocer que entiende más a Rocío Carrasco.

    Kiko Jiménez se posiciona al lado de Rocío Carrasco
    Telecinco

    La discreción que Kiko había mostrado al no hablar de este asunto es algo que Rocío Flores ha valorado mucho y que quiso agradecerle cuando fue expulsado de la casa. Un momento que también aprovechó para dejarle la puerta abierta a su madre ante una posible reconciliación. Un acercamiento que cree que es muy posible que se produzca en un futuro, aunque antes ha admitido que deben suceder muchas cosas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo