Pastora Soler escucha el latido del corazón de su bebé en directo

Pastora Soler ha presentado su nuevo disco y ha escuchado el latido del corazón de su bebé en 'Viva la vida'

La cantante Pastora Soler ha acudido a 'Vive la vida' para presentar su nuevo álbum 'Sentir'. Durante el programa ha hablado con la presentadora, Emma García, de su embarazo de seis meses y han decidido escuchar el latido de su corazón en directo. Un momento muy emotivo en el que Pastora Soler no ha podido evitar emocionarse. Al escuchar los latidos tan rápidos del bebé, Emma García no ha podido contener sus palabras y ha expresado que piensa que "va a salir artista" igual que su madre.

PAstora Soler escucha los latidos del corazón de su bebé
Telecinco

La cantante también ha hablado de el nuevo disco que ha sacado y que tiene como título 'Sentir'. Un álbum al que ha reconocido tenerle un especial cariño ya que lo grabó estando embarazada de su segundo bebé. Para la gira ha anunciado que esperará a tener a su bebé para poder estar en plena forma.

Este nuevo álbum está compuesto de 11 canciones donde hay un gran número de baladas. La artista, pretende volver a conectar con su público después de haber estado un tiempo de "parón" que ahora quiere recuperar.

PAstora Soler escucha los latidos del corazón de su bebé
Telecinco

Pastora Soler se encuentra en un gran momento tanto profesional como personal. Tras haber sacado a la luz su disco. Ahora queda poco tiempo para que la artista aumente la familia que tiene junto a su marido Francisco Viñolo. Ambos ya tienen una hija de cuatro años llamada Estrella que pronto contará con una compañera de juegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo