Fernando Verdasco, enfadado con el capitán del equipo español de la Copa Davis

El tenista ha mostrado públicamente su molestia con el capitán Sergi Bruguera por no seleccionarle para la Copa Davis.

Fernando Verdasco, Copa Davis, Verdasco, Sergi Bruguera
Gtres
  • Esta podría ser la última Copa Davis que el tenista, Fernando Verdasco, disputase en su propia ciudad.

    Rafael Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers son los cinco jugadores seleccionados por el capitán Sergi Bruguera para formar el equipo español que disputará las Finales de la Copa Davis en Madrid del 18 al 24 de noviembre. Ni rastro de Fernando Verdasco. En el anuncio, que ha hecho este mismo lunes, no aparece el nombre de Verdasco, algo que ha sentado muy mal al tenista, que siente que esta podría haber sido su última Copa Davis. Su enfado se ha incrementado por el hecho de que se disputa en su propia ciudad, así que no ha dudado en mostrar públicamente su molestia a través de sus redes sociales, lanzando un contundente mensaje con 'recadito' incluido para Bruguera.

    "Muy triste y decepcionado de no estar en el equipo de @CopaDavis y de que el capitán #SergiBruguera no cuente conmigo. Me hacía mucha ilusión jugar posiblemente mi última Davis en mi ciudad ( #Madrid ). Gracias a todos los que si creéis en mi! Y siempre quedarán conmigo estas Davis ganadas de 2008, 2009 y 2012! Vamos #España 🇪🇸 Ahora solo queda terminar los 2 últimos torneos del año, descansar, cargar pilas, entrenar más duro que nunca y volver mejor que nunca el año que viene!!", ha escrito junto a una recopilación de imágenes de sus pasadas Davis.

    El tenista madrileño de 35 años ha reflejado lo mal que le ha sentado su ausencia para una cita tan especial en la que España ejercerá de anfitriona en una competición que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo