Ana Boyer y su hijo Miguel, los fans más incondicionales de Fernando Verdasco

La hija de Isabel Preysler y su bebé, de casi dos meses, siguen al tenista allá donde va. Su último viaje ha sido a Roma donde madre e hijo le dieron suerte al deportista.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en Roma con su hijo Miguel
Gtres

Ana Boyer y Fernando Verdasco no se separan de su hijo Miguel. Hace unos días, la hija de Isabel Preysler y el tenista viajaron hasta Roma porque el deportista iba a participar en el torneo de tenis de la Ciudad Eterna. En el aeropuerto, pudimos ver a la pareja, acompañada de su bebé, que nació en Madrid el pasado 26 de marzo, la niñera del pequeño Miguel y el equipo de Fernando. Cargados de bolsas y maletas, la pareja y sus acompañantes se dirigieron hacia las furgonetas que les esperaban.

Ana Boyer y su hijo Miguel en el aeropuerto de Roma
Gtres
Ana Boyer y su hijo Miguel en el aeropuerto de Roma
Gtres

En el aeropuerto, Ana, que el pasado 18 de abril cumplió 30 años, estuvo muy pendiente de los dos hombres de su vida. Cada día más enamorada de Fernando, con quien se casó en diciembre de 2017, la hermana de Tamara Falcó se acurrucaba en el pecho de su amado y vigilaba a su bebé.

Ana Boyer con su hijo Miguel en el aeropuerto de Roma
Gtres

Para su viaje a Roma, Ana Boyer eligió un look cómodo y casual. Combinó unos vaqueros, con jersey y deportivas y el pelo recogido en una coleta. La hija de Isabel Presyler ya ha recuperado la figura después del parto.

Fernando Verdasco y Ana Boyer con su hijo Miguel en Roma
Gtres

Ana y Miguel no faltaban a los entrenamientos ni a los partidos de Fernando. Madre e hijo han decidido recorrer medio mundo siguiendo la carrera profesional del tenista. Ya estuvieron en Mónaco y en Madrid y ahora han visitado junto al deportista la Ciudad Eterna.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en Roma con su hijo Miguel
Gtres

La presencia de Ana y Miguel le dio suerte a Fernando Verdasco porque el tenista llegó bastante lejos en el torneo en el que participaba. Tras su victoria en dobles contra el austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov, el deportista posó en la tierra batida del Foro Itálico con su bebé en brazos. "El mejor regalo después del día de hoy", comentó él mismo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo