Manuel Carrasco será padre de nuevo

El cantante ha colgado una foto en sus redes descubriendo la noticia.

Manuel Carrasco padre de nuevo
instagram

Manuel Carrasco ha publicado en su cuenta de instagram una gran noticia. El cantante va a ser padre de nuevo, y no ha podido aguantarse las ganas de subir una foto junto a su mujer y su hija. "La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices", escribe el cantante. Almudena ha hecho lo mismo en su redes sociales, y es que la felicidad les salen por las orejas como es normal.

View this post on Instagram

Virgencita del Mar en tu día... 💐

A post shared by Almudena Navalón Martín (@almunavalon) on

Hace menos de un mes, la pareja confesaba en conversación con Europa Press que no descartaban ampliar la familia y darle un hermanito a la pequeña Chloe. "Todo se andará. No es algo que descartemos. Creo que sí, en un futuro sí". "La verdad es que sí lo pide, en algún momento se dará el caso y esperemos que pronto", añadía Almudena Navalón.

View this post on Instagram

La canción que no termina 🧬

A post shared by Almudena Navalón Martín (@almunavalon) on

Se ve que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. Momentos que se alegar, ya que ha tenido bastantes alegrías este año. Tanto el lo profesional como en lo personal. Manuel y Almudena se convertirán en padres de nuevo dentro de solo unos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo