Vanesa Martín y Mónica Carrillo, quedada de amigas por Madrid

La periodista y la cantante malagueña se han convertido en íntimas. Después de compartir vacaciones en Cádiz, se reencontraron en la capital para salir a comer y dar un paseo por la ciudad.

  • Tanto a Vanesa Martín como a Mónica Carrillo podemos verlas actualmente en Antena 3.
  • La cantante está inmersa en su exitosa gira por toda España.

    Este pasado verano Vanesa Martín y Mónica Carrillo se fueron juntas a disfrutar de las playas de Tarifa, y la primera semana de octubre compartieron tres días en Cádiz, donde Vanesa Martín dio varios conciertos en el teatro Falla. La amistad entre la cantante y la periodista parece inquebrantable. Hace unos días, Vanesa y Mónica volvieron a quedar en Madrid. Primero tomaron algo en el local 'Válgame Dios' y luego dieron un paseo por el centro de la ciudad. Para la ocasión, ambas optaron por un look informal muy favorecedor. Además de mantener una bonita amistad, Vanesa y Mónica comparten cadena. La periodista lleva más de una década presentando los informativos del fin de semana junto a Matías Prats en Antena 3. Por su parte, la malagueña ha fichado para 'La Voz Kids', donde comparte silla con Melendi, David Bisbal y Rosario.

    Mónica Carrillo y Vanesa Martín juntas
    Mónica y Vanesa optaron por un estilismo informal y rockero
    Agencias

    Una gira intensa

    Vanesa Martín vive un momento profesional increíble. Se encuentra inmersa en una gira ('Todas las mujeres que habitan en mí') que la tiene viajando por España desde hace meses, y hace unos días anunció un concierto muy especial: el 19 de febrero actuará en el Palacio Real. Las entradas se agotaron en pocas horas.

    Mónica Carrillo y Vanesa Martín juntas
    Agencias

    Juntas en verano...

    A finales de agosto, Vanesa y Mónica se escaparon a Tarifa para disfrutar del sol y de la playa en compañía de unas amigas. Sus sonrisas desvelan lo bien que lo pasaron.

    Mónica Carrillo y Vanesa Martín juntas
    Agencias

    ... y en Instagram

    En diciembre de 2018, Mónica colgó esta foto en IG, donde aparece junto a Vanesa y Matías Prats. “Gracias por abrimos una ventana a la música”, escribió.

    A la malagueña le acaban de conceder el Ondas a la Mejor Comunicación Musical.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo