María Jesús Ruiz se estrena en el mundo de la música y así suena su primera canción

La colaboradora de 'GH VIP' y 'MYHYV' aterriza en el panorama musical con un primer single, muy bailable, que se estrena en plataformas digitales el 25 de octubre. Si sigues leyendo, podrás escuchar un adelanto.

María Jesús Ruiz se estrena en el mundo de la canción
Gtres
  • La ganadora de 'GH DÚO' se estrena en el mundo de la canción con un single que llega a las plataformas digitales el 25 de octubre.
  • La colaboradora de 'MYHYV', que está muy ilusionada con Curro, su 'community manager', está encantada con su debut en la música.

    María Jesús Ruiz se pasa al mundo de la canción. La ganadora de 'GH DÚO' va a probar suerte en el panorama musical y ya tiene listo su primer single que se lanza en plataformas digitales el 25 de octubre. Pero la colaboradora de 'MYHYV' no ha podido esperar y ha querido compartir un pedacito de su primer tema en redes sociales.

    "Ya puedo contaros que a final de semana lanzare mi primera canción, esta será la fecha POR FIN, bueno... el viernes 25 de octubre nos llamamos vale? jajaja Os quiero queridos míos. #ilusion #milgracias #mjruizfans 🌍💙 #musica #nuevo #proyecto #corazon #alma #piel", escribió en su perfil de Instagram junto a un fragmento de la canción.

    María Jesús está muy ilusionada con su debut en la música y ha querido implicar a sus seguidores en el lanzamiento. Por este motivo, ha lanzado un concurso entre sus seguidores para que adivinen el nombre de su primera canción.

    María Jesús Ruiz se estrena en el mundo de la canción
    Gtres

    María Jesús está viviendo un excelente momento personal y profesional. Olvidada su 'guerra' con Julio Ruz por la custodia de su hija, la que fuera Miss España triunfa en sus colaboraciones televisivas porque trabaja en 'MYHYV' y en las galas y debates de 'GH VIP 7' donde se ha 'enfrentado a su amigo, el Maestro Joao. Tras su paso por 'Supervivientes' y su triunfo en 'GH DÚO', María Jesús afianza su carrera en televisión y está ilusionada con su relación con Curro, su 'community manager'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo