Inés Arrimadas: “Estoy muy feliz, me ha costado mucho”

La líder de Ciudadanos en Cataluña está embarazada del que será su primer hijo junto a su marido, Xavier Cima. Una feliz noticia que ha desvelado Ana Rosa en su programa y que la joven ha confirmado poco después.

Inés Arrimadas en Madrid septiembre 2019
Getty Images
  • A sus 38 años, Inés Arrimadas está embarazada por primera vez.
  • Ana Rosa ya dio también la primicia del estado de buena esperanza de la política del PSOE Susana Díaz.



    Inés Arrimadas está embarazada de su primer hijo. Una feliz noticia que la periodista Ana Rosa daba en directo en su programa el 29 de octubre. “Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla”, explicaba Ana Rosa para justificar porqué desvelaba el secreto mejor guardado por la joven política. Según ha explicado la periodista, Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima van a ser papás de un bebé que será el primer hijo del matrimonio.

    Ana Rosa anuncia el embarazo de Inés Arrimadas
    Telecinco


    Poco después de que Ana Rosa diera la noticia en directo, como ya hizo con el embarazo de Susana Díaz, la propia Inés Arrimadas confirmaba su embarazo durante un acto oficial en Madrid. “Sí, es cierto, estoy embarazada. Es un poco pronto pero estoy muy feliz, me ha costado mucho”, afirmaba la gaditana que también apuntaba que creían que su nuevo estado no le iba a impedir seguir con normalidad con la campaña electoral. A juzgar por sus palabras y dado que aún no hay ni rastro de barriguita, Inés Arrimadas se encontraría en su primer trimestre de embarazo.

    View this post on Instagram

    😍

    A post shared by Inés Arrimadas (@inesarrimadas) on

    A sus 38 años, la política gaditana va a vivir por primera vez la experiencia de la maternidad. Inés Arrimadas y su pareja Xavier Cima se dieron el 'sí, quiero' hace ya tres años en una ceremonia civil celebrada en Jerez de la Frontera, localidad natal de la novia. El bebé, que llegará en los próximos meses, consolidará aún más la unión de esta pareja que presume de estabilidad a pesar de sus diferencias ideológicas. Inés es la portavoz del Congreso de Ciudadanos, mientras que Xavier, ya alejado de la política, fue diputado de CIU.

    Inés Arrimadas y Xavier Cima en los Premios Planeta 2018
    Getty Images


    La exclusiva dada por Ana Rosa llega en un momento en el que el matrimonio se encuentra separado geográficamente hablando. Inés estaba en Albacete en un encuentro con los militantes de Ciudadano donde presumió de su tipazo habitual y es que a la joven aún no se le nota su nuevo estado. Mientras tanto, su marido, que ahora se dedica al mundo de la comunicación, estaba en Nueva York a juzgar por sus stories de Instagram. Y es que actualmente Xavier, de 41 años, está disfrutando de una beca profesional en Estados Unidos concedida por German Marshall Foundation.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo