Belén habla con Jorge Javier sobre su amistad

La colaboradora cree que en su amistad fallan algunas cosas.

Belén y Jorge Javier habla de un problema
telecinco

Belén Esteban y Jorge Javier han empezado algo rara la tarde. El presentador se ausentaba durante los primeros minutos, por que tenía que hacer unas gestiones. Cuando ha entrado a plató, en lo primero que se ha fijado es en la cara de su compañera Belén. "¿Qué te pasa Belén?", le preguntaba Jorge Javier, pero Belén intentaba disimular y quitarle hierro al asunto. Enseguida a dado a entender que estaba molesta con que se permitieran ciertas cosas en GH VIP.

Belén y Jorge Javier aclaran sus diferencias
Gtres

Jorge Javier en todo momento cree que es por Mila el enfado, ya que la concursante no se está tomando muy bien las bromas del presentador. "Mila dice que esta harta de ser el bufón", apuntaba Jorge. El programa ha seguido y han tocado otros temas, pero Belén seguía seria. "¿Tú crees que Mila se puede enfadar conmigo con lo que he dicho?", a lo que Belén le ha respondido que sí con su total sinceridad. Aún así la colaboradora entiende la postura que toma Jorge Javier con el concurso de su compañero Mila Ximénez.

Belén y Jorge Javier lo arreglan
telecinco

Los dos compañeros se apartaban del resto para hablar tranquilamente en uno de los sofás. Belén le contaba que quería hablar de un tema con Jorge, pero en privado. "Yo lo voy a explicar muy fácilmente. Tú me quieres a mí a tu manera. Tu manera de querer es complicada, pero yo la respeto", le decía Belén. La colaboradora le explicaba a Jorge que uno de sus problemas, como amigos es que pasan cosas entre ellos y no las hablan. No han querido dar más detalles para no meter a terceras personas de por medio. ¿Arreglaran sus diferencias?

Publicidad - Sigue leyendo debajo