Belén Esteban y Pablo Alborán se van de boda

El cantante ha acudido a la ceremonia de unos amigos que tiene en común con la colaboradora de televisión. Ambos han dejado constancia de lo bien que se llevan.

Belén Esteban y Pablo Alborán
Instagram

Belén Esteban y Pablo Alborán tienen algo en común. Sí: amigos en común. Fueron la sorpresa de la noche. Ambos tienen relación con el mismo círculo de amigos así como en los medios de comunicación lo que ha hecho que coincidan en multitud de actos y se lleven bien como se puede ver en la fotografía que la colaboradora televisiva ha compartido en su Instagram. Y es que en los últimos días han coincidido en un nuevo evento, este más privado: la boda de dos de sus amigos. En esta ocasión, Raúl Gómez, socio del Museo Chicote y con una estrecha relación con la colaboradora, pasaba por el altar para dar el 'sí, quiero' a su novio, Álex, en La Casa de la Panadería, situado en la emblemática Plaza Mayor de Madrid.

La ceremonia tenía invitados de lujo además de ellos dos por lo que ambos cuidaron mucho su look que más tarde Belén se encargó en compartir en sus redes sociales ya que el cantante no ha hecho referencia a la boda al ser más hermético con su vida privada en redes sociales.

Belén Esteban y Pablo Alborán
Instagram

Muy abrazados y sonrientes podíamos verles en esta imagen en la que podemos comprobar cómo Pablo Alborán optó por un traje chaqueta negro tradicional para acudir a la ceremonia. Por su parte, Belén eligió también un traje de dos piezas en tono rosa empolvado con pantalón y chaqueta con mangas terminadas en volantes lo que le daba un toque muy original y personal al conjunto.

Además, llevó unas sandalias en fucsia brillantes a juego con sus pendientes y una cartera con la que conjugaba ambos estilos: traje y sandalias. Todo un acierto en elegancia y discreción para la ceremonia a la que acudió del brazo de su marido Miguel. "Que bien lo he pasado rodeada de familia y amigos", escribía junto a la publicación en la que la podíamos ver de la mano de su pareja. "Vivan las amigas de los novios!", respondía Carlota Corredera quien también felicitaba a los novios aunque no pudo acudir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo