Ana Obregón homenajea a su hijo con un mensaje muy especial

La actriz ha enviado un mensaje muy emotivo a Álex Lequio y su hijo le ha respondido muy divertido.

Ana Obregon y Aless Lequio
Instagram

Para Ana Obregón su hijo es su vida. Y a él dedica mensajes de los más emotivos y cariñosos. Momentos en los que su hijo, Álex Lequio, aprovecha para demostrar su sentido del humor pese a la lucha que está. Pues madre e hijo han vuelto a demostrar su complidad con un mensaje que la actriz le ha lanzado a través de su perfil de Instagram. "Nunca imaginé que 27 años después , @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa", escribía la actriz.

El post consta de dos imágenes de madre e hijo, una de ellas responde a momentos de bebé mientras que la segunda puede verse un selfie entre ellos de hace poco tiempo con el joven recuperado de su caída del pelo después de su tratamiento oncológico. Ambas han servido para recordar el paso del tiempo y hacer un homenaje a la bonita relación que mantienen de apoyo mutuo y muy estrecho desde que el primer día. Eso sí, Álex le ha regañado con humor a su madre: "Me has metido un photochop durísimo en la foto de actualidad", respondía el joven.

Muchos, además, han felicitado Álex por su cumpleaños, aunque el joven los cumplió el pasado 23 de junio. Son muchos los famosos que han elogiado la relación entre madre e hijo. Aless Gibaja, Mónica Hoyos y Bebé han aprovechado la publicación para felicitar tanto a madre como hijo por la bonita relación que tienen. Y es que ambos se apoyan en el otro en todos los pasos de su vida, no en vano Ana Obregón ha estado siempre al lado de su hijo desde que se le dio el diagnóstico de cáncer, no solo en su lucha contra la enfermedad sino también en sus diferentes proyectos empresariales. Así Aless también ha apoyado a su madre en los proyectos que se ha propuesto como su participación en MasterChef Celebrity, concurso al que ha regresado después de la repesca del último programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo