Aless Lequio no pierde la sonrisa a pesar de su recaída

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que lucha de nuevo contra el cáncer, pone al mal tiempo, buena cara y, además de estar volcado en el trabajo, se divierte con un buen amigo.

Álex Lequio escapada Roma
Gtres
  • El joven empresario, que el pasado septiembre confirmó que había sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer, no pierde la sonrisa ni el optimismo.
  • El hijo de Ana Obregón, cargado de energía positiva, se divirtió en un bingo con un buen amigo.

    Aless Lequio le pone al mal tiempo, buena cara. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio anunció, el pasado septiembre, que había sufrido una recaída. En una revisión rutinaria, le detectaron un contratiempo que le ha hecho retomar su lucha contra el cáncer. Sin perder la sonrisa ni el optimismo, Aless ha vuelto al tratamiento y cuenta con el apoyo y cariño de sus padres. Ana Obregón explicó qué había ocurrido "Está bien. Esto es una piedrecita en el camino que no se esperaba, porque todo estaba bien. Se dieron cuenta en el último chequeo", contó en los premios 'Escaparate'.

    "Lo mejor que he hecho no ha sido presentar, ha sido este hijo que es un luchador y que durante esta aventura que nos ha tocado con su enfermedad, no ha dejado de trabajar ni un solo día", aseguró la espectadora sobre la lucha contra el cáncer de Aless en el programa de Toñi Moreno.

    Como bien ha explicado su madre, Aless no ha dejado de trabajar en su empresa, Polar Marketing, donde uno de sus últimos proyectos es 'PETrificante', una fiesta de disfraces de Halloween para mascotas. También apoyó la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cancer y Miss Sushi Castellón que organizaron una rifa solidaria a la que no pudo acudir "porque sigo bajo arresto domiciliario 😂".

    Aless Lequio no pierde la sonrisa a pesar de su recaída
    @alessandrolequiojrInstagram

    Pero cómo no toda va a ser trabajar, Aless también disfruta de ratos de ocio junto a sus amigos. El pasado fin de semana, el hijo de Ana Obregón, que ha vuelto a lucir gorra porque vuelve a llevar el pelo rapado, estuvo en un bingo echándose unos cartones. "Ayer. En el bingo. Con cara de ‘hoy nos toca.’ Pero no tocó na. Va bien eso de salir de casa, aunque caiga el diluvio universal. Por cierto, ¿serían ustedes tan amables de compartir conmigo cualquier truco - supersticiones bienvenidas - para tener un poco más de suerte en el asunto? #entrecartones #niunamíseralinea", escribió Aless que, a pesar de su recaída y de su leve cambio físico, no pierde la sonrisa ni el optimismo. ¡Ánimo Aless!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo