Rafa Nadal vuelve al trabajo cinco días después de su boda

Ha viajado a Kazajistan para presentar un partido benéfico que llevará a cabo junto a su amigo Novak Djokovic, un duelo de titanes en beneficio de los niños y niñas.

Rafa Nadal y Novak Djokovic
Instagram

Rafa Nadal ha terminado su luna de miel. Una semana después de su boda, el tenista ha vuelto de nuevo al trabajo y no lo ha hecho en una pista de tenis, sino en una sala de prensa junto a su compañero y gran rival Djokovic. Ambos han comparecido junto al presidente de la Federación de Tenis de Kazajistán para presentar un partido benéfico junto al serbio quien también estuvo invitado a su boda con Xisca Perelló.

"Fue algo que estuvimos preparando durante mucho tiempo, pero ya ha pasado y ahora es el momento de volver para el fin de la temporada de tenis y es bueno regresar para un evento benéfico", explicaba el tenista mallorquín tras ser preguntado precisamente por su enlace en la rueda de prensa. Y es que la boda a dado mucho de qué hablar debido al gran ambiente que hubo durante la ceremonia y lo esperado de su boda, ya que los novios mantienen su relación desde hace 14 años.

Rafa Nadal y Novak Djokovic siempre han devuelto en varias ocasiones sus conocimientos a los niños y niñas a los que ilusionan con cada una de sus victorias y es que el gran éxito que han tenido en sus carreras ha inspirado a muchos menores a dedicarse a este deporte. “Siempre está bien devolver de alguna manera a los niños todas la cosas que nos ha regalado la vida. Somos muy afortunados por todo lo que el mundo nos ha dado”, ha explicado el mallorquín durante la presentación.

La pareja ha presentado así ente 'Duelo de titantes' que tendrá lugar este mismo jueves y que marcará el regreso del tenista tras su luna de miel y lo hace con su rival en la pista y amigo fuera de ella. “Es algo de lo que estoy orgulloso y estoy seguro de que Novak también los está. Ahora es el momento de disfrutar de este día especial en Nur-Sultán y estamos ansiosos por dar aquí un buen espectáculo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo