Rafa Nadal y Xisca Perelló se dan el "sí, quiero"

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya se han casado en el castillo de Sa Fortalesa

Boda, Marido y mujer, Rafa Nadal, Rafa Nadal marido, Rafa Nadal y Xisa Perelló boda, Xisca Perelló, Xisca Perelló muejer
Fundación Rafa Nadal
  • Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran su compromiso ante sus 350 invitados
  • La ceremonia ha tenido lugar en el castillo San Fortalesa

    El tenista Rafa Nadal y su novia, Xisca Perelló, han protagonizado la boda más esperada del año. Tras 14 años de noviazgo, la pareja se ha dado el "sí, quiero" frente a sus 350 invitados. Una ceremonia donde lo más importante para los novios era respetar su intimidad. Es por esto, que han pedido a los amigos y familiares allí presentes que dejasen los móviles en la entrada para evitar que pudiesen filtrarse fotos de la ceremonia. Del mismo modo, los empleados que se encargaran de oficiar el banquete también han tenido que firmar un contrato de confidencialidad para asegurarse que así puedan disfrutar de este día tan especial para ellos en la intimidad.

    La pareja ha querido publicar las primeras imágenes de su enlace y lo ha hecho a través de la Fundación Rafa Nadal. En ellas podemos ver a la pareja muy feliz tras pronunciar el 'Sí, quiero'. En la primera Rafa Nadal aparece abrazando a Xisca Perelló y en la segunda aparecen cogidos de la mano con miradas cómplices. Sin duda, unas preciosas imágenes de su boda que se ha convertido en la del año.

    Boda, Marido y mujer, Rafa Nadal, Rafa Nadal marido, Rafa Nadal y Xisa Perelló boda, Xisca Perelló, Xisca Perelló muejer
    Fundación Rafa Nadal

    La boda se ha celebrado en el castillo de Sa Fortalesa, situado al norte de Mallorca. Un escenario mágico al que los invitados, en su mayoría, han tenido que acceder a través de minibuses que los novios contrataron y que partían de la Academia Rafael Nadal en Manacor.

    Boda, Marido y mujer, Rafa Nadal, Rafa Nadal marido, Rafa Nadal y Xisa Perelló boda, Xisca Perelló, Xisca Perelló muejer
    Gtres

    Sin duda alguna, uno de los presentes en la ceremonia más esperados eran los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, que han sido los únicos que se han presentado en coche en el castillo. Aparte de ellos, también han asistido otros invitados como Feliciano López y su mujer Sandra Gago, Marc López, David Ferrer y su mujer Marta Tornel o Carlos Moya y Carolina Cerezuela.

    Rafa Nadal y Xisca Perelló se dan el "sí quiero"
    Gtres

    En cuanto a los vestidos de los novios. Ha transcendido que Xisca Perelló ha optado por un diseño de Rosa Clará. Un vestido de escote caja y manga larga realizado con encaje francés y un velo de tul en seda natural, son algunos de los detalles que tenía el vestido de novia que ha lucido en la ceremonia. Aunque está previsto que durante el banquete Xisca Perelló luzca otro vestido de la misma diseñadora.

    Mery Perelló, Mery Perelló elige a Rosa Clará para su boda con Rafa Nadal, Todos los detalles del look nupcial de Mery Perelló, boda Mery Perelló y Rafa Nadal, boda Rafa Nadal, Mery Perelló: un vestido de pedrería e inspiración 'art déco' para su boda con Rafa Nadal
    Instagram

    Por otro lado, Rafa Nadal ha vestido de Brunelo Cucinelli, una marca italiana caracterizada por emplear tejidos que respeten la sostenibilidad y el medio ambiente.

    La comida ha corrido a cargo del restaurante madrileño Tatel, del que Rafa Nadal es socio. Además, han contado con dos prestigiosos chef para el banquete como son Maca de Castro y Santi Taura.

    Rafa Nadal Xisca Perelló historia de amor
    Agencias

    De esta forma, Rafa Nadal y Xisca Perelló se han dado el "sí, quiero" tras 14 años de relación. Una historia de amor que comenzó cuando ella tenía 17 años y el 19 gracias a que Xisca era amiga de la hermana de Nadal. Desde entonces se les ha visto siempre muy unidos y enamorados. Un romance que comenzó en Mallorca, la tierra de ambos, y donde ahora ha podido presenciarse su enlace.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo