Todos los detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El tenista se casó con su novia desde hace 14 años en el castillo de Sa Fortalesa

  • Rafa Nadal y Xisca Perelló celebran su boda por todo lo alto
  • Los invitados disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la noche

    El tenista Rafa Nadal celebró su boda junto a Xisca Perelló. Un evento que se convirtió en el más esperado del año. A esta ceremonia acudieron amigos y familiares que no quisieron perderse este paso tan importante para Rafa Nadal. La ceremonia tuvo lugar en el castillo de Sa Fortalesa, un escenario mágico localizado en el norte de Mallorca. Entre las personas que no quisieron perderse esta unión, se encontraban los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía.

    Ceremonia rafa Nadal y Xisca Perelló
    Gtres

    La ceremonia estaba programada para las 12:30, aunque al final los novios acabaron retrasándose y no comenzó hasta las 14:00 de la tarde. A pesar de los pronósticos, los allí presentes pudieron disfrutar de un gran tiempo que hizo que pudiesen estar charlando cómodamente en el balcón del lugar.

    INVITADOS LLEGAN A LA BODA DE RAFA NADAL Y XISCA PERELLO
    Gtres

    Después de terminar la ceremonia, tocaba disfrutar de los canapés y el almuerzo que corrió a cargo de los chefs Santi Taura y Macarena de Castro y los restaurantes Zeda y Tatel, de los que Rafa Nadal es socio.

    A partir de las 18:30, según ha contado el periodista Julián Aguirre en 'Viva la vida', comenzó a sonar la música donde, sobre todo, se escuchaban temas de reggaeton. Un evento del que alguno de los invitados disfrutaron durante gran parte de la noche.

    Los primeros en irse del lugar fueron don Juan Carlos y doña Sofía, que abandonaban el lugar al atardecer. El resto de invitados pudo marcharse en los mismos mini autobuses en los que llegaron a Sa Fortalesa y que estuvieron funcionando de manera ininterrumpida.

    Rafa Nadal y Xisca Perelló se dan el "sí quiero"
    Gtres


    Pocas fotografías se han podido filtrar de esta boda debido a que los novios pidieron a sus invitados discreción y que dejasen los móviles en una cesta fuera de la sala donde tendría lugar la celebración. Lo que sí que ha podido verse, son unas imágenes captadas por 'Socialité' donde se ve a Feliciano López llegando descamisado al hotel donde se estaba hospedando. Unas imágenes que son una clara prueba de lo bien que se lo tuvieron que pasar los invitados.

    Ceremonia rafa Nadal y Xisca Perelló
    Socialité

    Para el evento la novia llevó un vestido de novia diseñado por Rosa Clará, mientras que Rafa Nadal optó por el diseñador Brunelo Cucinelli. Un día muy especial para ambos y muy esperado después de llevar 14 años de noviazgo.

    También hemos sabido que Rafa y Xisca eligieron para amenizar su boda a Julián Fontalvo, El Imitador. Se trata de un cantante y actor de teatro que, pese no ser muy mediático, es un artista conocido internacionalmente ya que ha actuado en más de 20 países en los últimos años.

    Rafa Nadal y Xisca Perelló se dan el "sí quiero"
    Gtres


    Publicidad - Sigue leyendo debajo