Alba Carrillo, a punto de abandonar el concurso

La modelo se ha llevado un rapapolvo del presentador.

La colaboradora de televisión, que se ha salvado de su primera nominación dentro del concurso, ha tenido un amago de abandono más. Tras esto, Jorge Javier Vázquez ha estallado contra la modelo por sus continuas críticas al programa de televisión. La modelo, que ha entrado en la casa a lágrima viva, no quería permanecer ni un día más en el reality. “Ya está bien de apretarme así de esta manera”, dijo Alba a Jorge Javier. “Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la indemnización”, le contestó el presentador de televisión.

Alba Carrillo e Irene Junquera enemistadas
Telecinco

“Te pido que al equipo de profesionales les pidas perdón públicamente: al super, a la productora, a las personas que hacen este programa… Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad”, le exigió Vázquez por sus continuos comentarios sobre la organización. “La puerta está abierta, puedes irte cuando te dé la gana”, siguió.

alba carrillo gh vip 7
Telecinco

Eso sí, le dejó muy claro que si abandona tendría que pagar un dinero “Si quieres irte a tu casa, te puedes ir, pero tienes que pagar la indemnización”, afirmó Jorge. Pero, finalmente la llamada de su madre le hizo recapacitar y se quedó en 'GH VIP 7'. “Desde el otro día no dejo de darle vueltas a la cabeza. A veces pienso que lo sé y no lo sé. Te digo una cosa por ti, borra, estás dentro, no estás fuera. Ha habido gente que ha movido cielo, tierra, mar y aire por ti, hazlo por ellos”, le dijo Lucía Pariente a su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo