María Teresa Campos: "A mí me gusta que se venga el chico un poco arriba"

La presentadora apareció por sorpresa en 'La Resistencia' y mostró su lado más divertido al lado de David Broncano. Bromeó sobre su supuesta muerte y habló, sin tapujos, de sexo.

María Teresa Campos, La resistencia, María Teresa Campos la resistencia, Maria Teresa sexo
Youtube
  • María Teresa Campos visitó, por sorpresa, 'La Resistencia' donde charló con David Broncano sobre la noticia de su supuesta muerte.
  • La presentadora repasó otros temas de actualidad como el conflicto en Cataluña o la candidatura de Pedro Sánchez a presidente de Gobierno.

    Completamente boquiabierto se quedó David Broncano al ver aparecer, por la puerta de su plató, a María Teresa Campos. La presentadora visitó por sorpresa 'La Resistencia' para enfrentarse a lo que ha sido su entrevista más natural y divertida, en la que se desinhibió por completo. "Is this real life? ¿Eres tú de verdad?", le preguntó el presentador a la madre de Terelu que, con mucha sorna, contestó:"Sí, porque no estoy muerta". Y es que la noticia de su supuesta muerte hizo correr ríos de tinta e incluso Toñi Moreno abandonó el plató de 'MYHYV' a lágrima viva.

    María Teresa comenzó la entrevista al ritmo de ‘El muerto vivo’, de Peret, que entona eso de "no estaba muerto, estaba de parranda" y enseguida demostró su buen humor. "No sé cómo llegué a una cosa que no puedo decir lo que ponía, algo como 'María Teresa Campos la ha palmado'. Pero la palabra, la otra, la que empieza por 'F'", contó la presentadora y Broncano la interrumpío "¿follar?" y entonces ella, sin tapujos, respondió: "Ésa me hubiera gustado tío".

    María Teresa Campos, La resistencia, María Teresa Campos la resistencia, Maria Teresa sexo
    Youtube

    Poco después, hablando del Gin Rummy, el juego de cartas francés que practica con sus amigas para entretenerse, María Teresa dijo "me caliento mucho" hablando del juego pero con un poco de segundas. Broncano le siguió el juego y le dijo que "una chica que se venga un poco arriba a mi me gusta" a los que la Campos le contestó: "A mí me gusta que se venga el chico un poco arriba".

    María Teresa también habló de Cataluña y habló de la buena impresión que le causó Pedro Sánchez cuando le entrevistó. "Ahora que tanto se meten con él, por decir algo bueno, es el primer presidente español que habla inglés. Además de eso, está muy bueno", aseguró y no dudó en tirar una pullita a Mediaset cuando Broncano le dijo que, con su trayectoria, podía marcharse del plató cuando quisiera. "A veces me he tenido que ir sin haber querido", contestó en clara alusión a lo que le ocurrió en Telecinco.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo