Toñi Moreno se ve obligada a dejar el programa y la sustituye Nagore Robles

La presentadora se derrumba al conocer una noticia que resulta ser falsa.

Toñi Moreno emocionada
Canal Sur

El programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha empezado con muy mal pie. Lo primero que se han oído han sido los llantos de la presentadora Toñi Moreno y un silencio incómodo del público. Con el corazón en un puño y la voz entrecortada, la presentadora explicaba que acababa de ver una noticia en la que confirmaba la muerte de María Teresa Campos, algo que afortunadamente es falso. Mientras intentaba averiguar si era cierto el fallecimiento de su gran amiga, la conductora no ha tenido más opción que pedirle a Nagore Robles, también con lágrimas en los ojos, que se pusiera en su lugar y ejerciera su puesto.

Tras conocer que se trataba de un error de muy mal gusto, Toñi ya recuperada del susto ha vuelto al programa. La colaboradora se ha limpiado las lágrimas y con una gran sonrisa ha encarrilado el programa que tenían preparado para hoy. Ha sido en cuestión de dos minutos cuando Toñi Moreno aparecía otra vez en plató con el teléfono en la mano, mientras, todos la miraban atentamente para ver cuáles eran las palabras que iba a pronunciar.

"¿Con quién hablas?" le preguntaba Nagore Robles nerviosa. "Con María Teresa Campos", contestaba Toñi Moreno con un tono de voz más que aliviado y confirmando que se trataba de una noticia falsa. Ha sido entonces cuando todo el plató ha vuelto a respirar tranquilo y ha arrancado un fuerte aplauso.

Sin duda, uno de los momentos más tensos que se han vivido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Acto seguido, Nagore Robles y Toñi Moreno han vuelto a sus respectivos puestos intentando continuar de la mejor manera posible el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo