Kiko Matamoros y Kiko Jiménez se enfrentan por Sofía Suescun

Matamoros se enfrenta a Kiko Jiménez y le confirma que tuvo una relación con Sofía Suescun

  • Kiko Matamoros se enfrenta a Kiko Jiménez y le afirma que mantuvo una relación con Sofía Suecun
  • La colaboradora de 'MHYV' ha hablado para aclarar que es mentira y que nunca tuvo nada con Matamoros

    El ex concursante de 'GHVIP 7', Kiko Jiménez, ha acudido a 'Sábado Deluxe para someterse al polígrafo. Antes de comenzar a contestar las preguntas ya mantenía un enfrentamiento con Kiko Matamoros a quien ha acusado de montajista. Según Kiko Jiménez, Matamoros realizó un gran montaje al decir que mantuvo una relación con su actual pareja Sofía Suescun. El colaborador de Sálvame le ha aconsejado que no hablase de ese tema porque se podría sorprender de lo que encontrase. Una afirmación que el resto de colaboradores del programa ha confirmado.

    Kiko Jiménez se enfrenta a Kiko Matamoros
    Telecinco

    Kiko Matamoros ha afirmado que llegó a un pacto mediante el cual mantendría la versión que Sofía Suescun dijese en público. La actual pareja de Sofía insistía en que Matamoros lo único que quiso con ese asunto era ganar dinero y que mentía y tenía pruebas que lo demostraban.

    Kiko Jiménez se enfrenta a Kiko Matamoros
    Telecinco


    Belén Esteban y María Patiño han decidido tomar partido de la discusión y han asegurado que la relación entre Matamoros y Sofía Suescun sí que se produjo y que ellas han visto pruebas que lo confirman. La perjudicada en este asunto, Sofía, se encontraba en plató y decidió intervenir para aclarar que no es verdad y que no quiere hablar de ese asunto. "Estoy muy decepcionada con lo que estoy escuchando", ha explicado la colaboradora de 'MHYV'.

    Kiko Jiménez se enfrenta a Kiko Matamoros
    Telecinco

    Al final no se ha terminado de esclarecer este asunto y ha quedado en una incógnita la veracidad de esa relación. Matamoros se ha mantenido en su postura y ha reiterado que no dirá nada más al respecto si Sofía no quiere.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo