Yurena reaparece en televisión tras el fallecimiento de su madre

Yurena acude al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre el fallecimiento de su madre

  • Yurena habla de cómo se encuentra tras el fallecimiento de su madre
  • La cantante rinde homenaje a Margarita Seisdedos en 'Sábado Deluxe'

    La cantante Yurena ha acudido a 'Sábado Deluxe' para rendirle un homenaje a su madre, Margarita Seisdedos, quien falleció hace pocos días después de una larga enfermedad. Yurena ha confesado que los últimos momentos fueron muy duros ya que su madre se encontraba muy mal debido a que padecía alzheimer y parkinson. El programa ha querido dedicarle un emotivo vídeo donde aparecían ella y su madre en diferentes platós de televisión. "No sé qué hacer ahora con mi vida", admitía Yurena muy emocionada.

    Margarita Seisdedos y Yurena
    Agencias

    La cantante ha recordado cómo su madre fue capaz de dejarlo todo por ella. "Cuando me vine a Madrid dejó a su marido y su vida por venir conmigo", relataba como uno de los actos más grandes que recuerda a su madre hacer por ella.

    Entre las personas que les ha sorprendido que le envíe su pésame se encuentra Isabel Pantoja, a la que confiesa no conocer. "Me mandó un mensaje muy bonito... me parece encomiable que una persona que no te conoce haga eso por ti".

    Margarita Seisdedos y Yurena
    Fernando Roi

    Lo que más lamenta es no haber podido estar junto a ella durante sus últimos momentos. Yurena ha contado que tras ver como su madre presentaba una pequeña mejora decidió aceptar ir a rodar un spot publicitario. Justo esa misma noche, en la que decidió dormir en su casa, fue cuando recibió la llamada de su padre contándole que su madre acababa de fallecer. "Es algo que todavía no he asimilado", confesaba.

    Yurena en el funeral de su madre
    Gtres


    El programa de 'Sábado Deluxe', de la mano de Víctor Sandoval, ha querido hacerle entrega de un ramo y un marco donde aparecen ella y su madre como detalle por el cariño que tienen a ambas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo