Alba Carrillo agradece el rapapolvo de Jorge Javier Vázquez

La concursante ha hecho 'click' y está empezando un nuevo concurso.

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Ya hace unos días desde que Alba Carrillo recibió una de las regañinas más fuertes por parte del presentador de 'GH VIP', Jorge Javier Vázquez. La modelo no estaba llevando un buen concurso y sus quejas eran continuas, hasta que el conductor del programa terminó con su paciencia y le llegó a decir que abandonara la casa de Guadalix: "Te pido que al equipo de profesionales les pidas perdón públicamente: al super, a la productora, a las personas que hacen este programa… Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad", le exigió Vázquez por sus continuos comentarios sobre la organización.

image

Después de la tormenta viene la calma, y ahora lo cierto es que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha dado un giro radical a su personalidad. Carlota Corredera ha vuelto a la casa para hacerle una entrevista cara cara y Alba Carrillo ha admitido que aunque las palabras de Jorge Javier Vázquez "le hayan hecho daño", agradece el enfado porque "era lo que necesitaba". "La terapia de choque no suele funcionar conmigo pero esta sí", admitía.

image

La modelo también ha admitido que ya no piensa en sus problemas de fuera y que está centrada en lo que pasa dentro de la casa. Además, ha agredecido el apoyo de todos sus compañeros, sobre todo el de Noemí, que es su pilar dentro de la casa. "Si me voy echaría de menos tener que ducharme corriendo, tener siempre con quien hablar cerca de tí, los juegos... la vida no es tan emocionante fuera", admitía la concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo