Aless Lequio asiste al evento que tanto se ha esforzado en sacar adelante

El joven ha organizado una fiesta de disfraces de Halloween para perros.

Aless Lequio y su perro
gtres

Aless, tal y como ha explicado a través de su cuenta de Instagram, ha decidido organizar una fiesta de disfraces de Halloween para mascotas. El evento perruno ha sido organizado con la ayuda de la empresa Polar Marketing Group. Con este nuevo proyecto, Aless cuenta con el que viene siendo su gran apoyo, con su madre Ana Obregón. La actriz se ha convertido en estos meses en su gran sustento, algo que no para de demostrar. “¡Yo llevaré a Lunita! ¡¡Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos”, respondía Obregón en la publicación de su hijo.

Aless Lequio disfrutando de la fiesta con su perro
gtres

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a pesar de haber sufrido recientemente una nueva recaída, no para ni un momento y ha querido asistir a este evento. Álex adoptaba, junto a su novia Carolina Monje, a su perro Boby Puchum el pasado mes de agosto. Desde entonces, se ha convertido en el auténtico protagonista del Instagram de su dueño. Tanto es así que este ha decidido abrirle el suyo propio.

Ana Obregón acompañando a su hijo
gtres

Ana Obregón ha publicado unos vídeos en su cuenta de instagram y hemos podido apreciar que Aless, a pesar de su estado de salud, ha sacado toda la energía para disfrutar de la fiesta de estos pequeños.

Ana Obregón y Aless Gibaja en Petrificante
Instagram

Junto a ellos también se encontraba un gran amigo de la actriz, Aless Gibaja. Esta claro que el joven empresario siente el mismo amor por los animales que sus padres. Esperemos que hayan disfrutado todos de esta gran fiesta perruna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo