Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran el aniversario de algo muy especial

La colaboradora de televisión le ha dedicado un tierno mensaje a su marido por el aniversario de algo muy especial que cambió sus vidas.

Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz, Streetxo Londres, Restaurante Dabiz Muñoz
Instagram

Hace una semana celebraban su cuarto aniversario como pareja y hace solo dos días el cumpleaños de Cristina Pedroche. Pero ahora la pareja tiene algo más que celebrar. Un día como hoy, 1 de noviembre, pero de 2016, abría sus puertas StreetXO en Londres tras triunfar desde 2012 en Madrid. Y la colaboradora lo ha querido celebrar escribiendo un tierno mensaje para su marido, el chef Dabiz Muñoz, en sus redes sociales junto a imágenes del local: "Hace 3 años que abrimos las puertas de @streetxolondon y encendimos las luces de la City por primera vez. No ha sido un camino fácil pero ha sido un camino precioso en el que hemos aprendido muchísimo. Estaba claro que nada podía salir mal si @dabizdiverxo estaba detrás de cada decisión. Cuánto te admiro, cuánto me enseñas cada día. Eres el mejor. Seguimos mejorando...siempre. 💪🏽💪🏽⚡️❌⭕️🐽".

Además, lo están celebrando por todo lo alto con sus clientes con platos nuevos: "Estamos celebrando nuestro 3er aniversario en @streetxolondon !!!! He preparado un menú súper creativo y muy bestia con algunos platos inéditos y otros históricos de Diver❌⭕️ para esta semana tan especial... empezamos a servir el menú desde el lunes 28 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre!!!! Este es uno de esos platos históricos que serán parte de este menú de aniversario !!! Mollete al vapor de trompetas de los muertos con leche de oveja y trufas melanosporum!!!!".

Cuatro años casados

El pasado 24 de octubre, Cristina y Dabiz celebraban su cuarto aniversario como 'marido y mujer' y él le dedicaba un cariñoso mensaje: "4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad... y que siga la fiesta para siempre !!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo