Cristina Pedroche nos cuenta qué se cuida con mimo su marido, Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche no quiso perderse la I edición de los Premios Mujer Sesderma, que se celebró en La monumental de Las Ventas de Madrid. La colaboradora de 'Zapeando' y de 'El Hormiguero' acudió con un llamativo 'look' compuesto por un vestido ajustado palabra de honor decorado con hebillas, unas botas altas del mismo material que del vestido y una capa que caía hasta el suelo. Durante el photocall, Cristina atendió muy amable a la prensa, y con su sonrisa siempre por bandera. Además de hablar del papel que está haciendo la que fuera su compañera Irene Junquera en 'GH VIP 7', también tuvo tiempo de contarnos sus trucos de belleza... y también los de su marido, el chef Dabiz Muñoz.

La presentadora deja a un lado los tópicos de belleza, y confiesa que para lucir buen aspecto hay que esforzarse. "Me lo curro mucho", aclara. Cristina no solo cuida su alimentación y se machaca en el gimnasio sino que tiene su centro de estética de referencia donde se somete a tratamientos que hagan que su piel brille aún más. Además, todos los días tiene su rutina facial de unos 20-30 minutos porque "no puedo dormir si no tengo el poro limpio".

Pero, y su marido ¿se cuida tanto como ella? La respuesta es... ¡no! El chef "es más de usar cremas de las que se comen". Aunque sí hay un aspecto de su 'look' que cuida con mucho mimo... ¿Adivinas cuál? Dale al play y averígualo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo