Clara Lago lanza un emotivo y cariñoso mensaje a Dani Rovira por su cumpleaños

La actriz ha demostrado la buena relación que mantiene con Rovira tras su ruptura sentimental.

Dani Rovira declara su amor por Clara Lago con motivo de su 29 cumpleaños
Gtres

Ambos habían dejado más que claro que lo suyo se trataba de una ruptura madura tras la que se siguen llevando bien e, incluso, seguirán trabajando juntos en una fundación que tienen en común, pero la noticia no dejó de sorprender a todos los medios de comunicación y seguidores, pues tras cinco años de relación, Clara Lago y Dani Rovira habían construido un sólido proyecto en común personal y profesional. Hoy, la actriz ha demostrado que el amor que se tienen traspasa cualquier ruptura sentimental, y lo ha hecho dedicándole un cariñoso mensaje por su 39 cumpleaños.

"Hace 39 años que este ser excepcional llegaba al mundo. Yo tuve la suerte de que te cruzaras en mi camino hace más de 6, @danirovira , para revolucionar mi propio mundo a todos los niveles. Y, desde entonces, el amor y la admiración que siento por lo que viene siendo tu persona han roto todas las varas de medir. Felicidades, compañero...y GRACIAS, siempre 🧡🎂", le ha escrito Lago junto a una fotografía de ambos.

La imagen y el mensaje que Clara le ha dedicado ha generado decenas de comentarios. Entre ellos el del propio Rovira, quien ha escrito: “ESPEJO”, ¿querrá decir que él piensa exactamente lo mismo sobre ella o será algo que solo entienden ellos? Sea como sea, sus seguidores se han revolucionado y la petición más común es la de "volved".

Unas palabras que llegan justo después de una comentada reflexión de Clara Lago en sus redes: "Dicen que soltar el pasado es tan importante como soltar el futuro -ese que habías visualizado en tu mente- para poder vivir de verdad el momento presente, sea el que sea...conseguir desapegarte de aquello que deseas y aceptar y abrazar lo que hay.
Y es que, al final, lo que está sucediendo AHORA es LO ÚNICO que realmente existe.
Todo lo demás es fruto de la invención de nuestra fantasía, o de la nostalgia...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo