Dani Rovira ofrece sus primeras declaraciones tras su ruptura con Clara Lago

El actor, que estrena la película 'Los Japón', ha hablado, por primera vez, sobre lo que les llevó a romper su relación después de casi cinco años de relación.

Dani Rovira estrena su película 'Los Japón', una comida hilarante de enredos que protagoniza junto a María León. Ambos han posado felices y risueños ante los medios de comunicación en la premier del filme que narra cómo un joven andaluz es nombrado emperador del Japón por lo que deberá ser trasladado al país y tendrá que aprender la milenaria cultura. "Me gustó mucho el guion, la posibilidad de trabajar con María y rodar en Japón… era todo demasiado atractivo. No se podía decir que no", ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.

Durante la premier, el actor se ha sometido a las preguntas de los periodistas que le han interrogado acerca de la película y de la última noticia de la que ha sido protagonista: su ruptura con Clara Lago. Aunque el actor no había hecho declaraciones hasta el momento, la joven ya había avanzado que se trataba de una ruptura madura tras la que se siguen llevando bien e, incluso, seguirán trabajando juntos en una fundación que tienen en común. "Hay muchísimo cariño. Todo dicho", aseguraba el andaluz. En el siguiente vídeo, el actor además ha explicado cómo se siente y cómo espera que sea la relación que a partir de ahora le una con su ya ex novia.

Un ruptura sorprendente

La noticia de la ruptura entre ambos asombró a todos los medios de comunicación pues tras cinco años de relación, la pareja había construido un sólido proyecto en común personal y profesional. Juntos habían creado una compañía solidaria de teatro de improvisación con la que, a través de sus funciones, financiaban proyectos en las zonas más abandonadas del globo terráqueo. Ambos han confirmado que este proyecto seguirá en pie y que mantendrán todo lo que les une profesionalmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo