La red arde con esta foto de Chenoa

La cantante ha compartido una fotografía de lo más sensual y sus seguidores se han revolucionado.

Chenoa ha querido cumplir con una de las tradiciones más famosas de la red: El TBT (Throwback Thursday) y compartir un recuerdo... ¿Y qué mejor que una foto sensual aprovechando que llegaba el puente y había que lanzar sus mejores deseos a sus seguidores? Pues así lo ha hecho. Ha compartido una fotografía en la que aparece tumbada en la cama, semidesnuda, tapada solo con las sábanas y sin más atuendo que sus joyas... ¡Super sexy! "Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤", comentaba, "Fotaza de @franciscofonteyne 📸". Y lo cierto es que sí, fotaza, y si no que se lo digan a las más de 30.000 personas que han reaccionado rápidamente a la publicación.

"Toma bombón!! 😘", "Uiiiiiii 🔥🔥🔥🔥", "Que fotaza ! ❤ A disfrutar del puente 🙌✨" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dedicado, entre ellos rostros conocidos como Aless Gibaja: "Super WOW", o Anne Igartiburu: "Wow!! Mi Bella amiga! Esa foto es Preciosa!!", Nagore Robles: "Alaaaa te pasas 😱💋", o Poty: "Fotazaaaaaaaaa!!!😘😘😘😘".

Ella se ha mostrado muy agradecida y ha comentado: "Gracias por los piropos, así como para no sonreír". Una sonrisa que no se le borra, y menos ahora que atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, que acaba de fichar por 'Amar es para siempre' para ponerle voz a la serie, como en lo personal, y es que está a punto de dar el 'sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo