La red arde con esta foto de Chenoa

La cantante ha compartido una fotografía de lo más sensual y sus seguidores se han revolucionado.

Chenoa ha querido cumplir con una de las tradiciones más famosas de la red: El TBT (Throwback Thursday) y compartir un recuerdo... ¿Y qué mejor que una foto sensual aprovechando que llegaba el puente y había que lanzar sus mejores deseos a sus seguidores? Pues así lo ha hecho. Ha compartido una fotografía en la que aparece tumbada en la cama, semidesnuda, tapada solo con las sábanas y sin más atuendo que sus joyas... ¡Super sexy! "Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa. #tbt #entresabanas ❤", comentaba, "Fotaza de @franciscofonteyne 📸". Y lo cierto es que sí, fotaza, y si no que se lo digan a las más de 30.000 personas que han reaccionado rápidamente a la publicación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Toma bombón!! 😘", "Uiiiiiii 🔥🔥🔥🔥", "Que fotaza ! ❤ A disfrutar del puente 🙌✨" son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dedicado, entre ellos rostros conocidos como Aless Gibaja: "Super WOW", o Anne Igartiburu: "Wow!! Mi Bella amiga! Esa foto es Preciosa!!", Nagore Robles: "Alaaaa te pasas 😱💋", o Poty: "Fotazaaaaaaaaa!!!😘😘😘😘".

Ella se ha mostrado muy agradecida y ha comentado: "Gracias por los piropos, así como para no sonreír". Una sonrisa que no se le borra, y menos ahora que atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional, que acaba de fichar por 'Amar es para siempre' para ponerle voz a la serie, como en lo personal, y es que está a punto de dar el 'sí, quiero' a Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de Urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, en Madrid.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo