Kiko Jiménez y Diego Matamoros se enzarzan en directo

Parece que sus diferencias son ya irreconciliables.

La enemistad entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros es ya irreconciliable. Y es que parece que los dos ex supervivientes ya no se molestan ni en disimular que no se aguantan. Fue en el octavo debate de esta edición de 'GH VIP', cuando el marido de Estela Grande y el novio de Sofía Suescun tuvieron de nuevo un enfrentamiento por el poli-deluxe que el hijo de Kiko Matamoros hizo el pasado sábado. A pesar de que Jiménez ya no se encuentra dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, su relación con Grande no deja de darle disgustos al ex de Gloria Camila.

Diego Matamoros se enfrenta al polígrafo
Telecinco

Parece que las preguntas que el hermano de Laura Matamoros contestó en 'Sábado Deluxe', ha desatado de nuevo la guerra. "Tienes muy poca vergüenza", le dijo Kiko Jiménez a Matamoros. "No está tu padre aquí para defenderte. Tu padre y tú sois iguales. Todo por el dinero", continúo el ex concursante.

kiko jiménez gh vip 7
Telecinco


Y es que parece que la indignación no fue solo por parte de Kiko. Hasta Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, no vio nada bien las declaraciones de Diego. "Cuando le vuelvas a decir a otro hombre, tu mujer no me gusta sino me la hubiera zumbado, pregúntale a esa mujer. Eso que has hecho es denigrante", aseguró Pariente. "Cuando quieras hablar de una mujer primero te lavas la boca", concluyó muy enfadada por los comentario que vertió el sobrino de Mar Flores sobre Sofía Suescun.

Publicidad - Sigue leyendo debajo