Ana Rosa Quintana estalla contra el comportamiento de Diego Matamoros y Kiko Jiménez

La presentadora de Telecinco se ha indignado con los comentarios y comportamientos de los jóvenes en los platós.

Ana Rosa y Diego Matamoros
Telecinco

La salida de Kiko Jiménez tras ser uno de los posibles repescados para 'GH VIP' provocó un fuerte encontronazo en plató con el marido de su gran amiga en la casa, Estela Grande. Después de dos meses de rumores, polémica y mucha tensión, la primera reacción de Kiko al ver a Diego fue cordial, pero no tardó en estallar la guerra. Diego insultó sin reparos a Kiko con palabras como “rastrero”, "machirulo" y “manipulador” y Jiménez no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder: “Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo”.

Una bronca que ha traído mucha cola en el resto de los platós de Telecinco. Sofía Suescun, hundida al no saber qué hacer con su relación, y todos los colaboradores de los programas de la cadena han dado su opinión al respecto.

Ana Rosa Quintana
Telecinco

La que se ha mostrado muy enfadada ha sido Ana Rosa Quintana. La presentadora ha criticado muy duramente el comportamiento de Kiko Jiménez y Diego Matamoros en el que se han visto implicadas Sofía Suescun y Estela Grande, novia y esposa, respectivamente de ambos: "Son unos impresentables, es muy machista todo y el objeto son unas señoras que están calladas. Nadie es propiedad de nadie. Estas cosas se solucionan en la intimidad, no públicamente y tratando a las mujeres como objeto. La cojo, la llamo, la invito, me tomo un café, ¿pero esto qué coño es?", ha declarado la presentadora muy indignada.

Su compañero, Joaquín Prat, ha apoyado su discurso asegurando que le ha parecido "bochornoso y asqueroso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo