Emma Ozores despide a su gran amor, el actor Nicolás Dueñas

La hija del recordado Antonio Ozores ha sufrido la pérdida del que fue su pareja sentimental y estuvo en el tanatorio para despedirse el padre de Lola Dueñas.

Nicolás Dueñas ha fallecido el pasado 2 de noviembre a los 78 años debido a un cáncer que sufría desde hacía años. María Navarro, Emma Ozores y Mar Fernández fueron los tres grandes amores del actor pero para, la hija de Antonio Ozores, Nicolás fue muy especial. Los actores mantuvieron una relación sentimental durante algo más de un año y evitaron hablar de su amor ante los medios de comunicación para evitar filtraciones sobre cómo era su relación de pareja.

Su ruptura también tardó en hacerse pública, dándose la noticia meses después de poner fin a su relación. Tampoco dieron explicaciones del por qué y, por parte de Emma Ozores, no se ha vuelto a saber que tuviera pareja. En el último adiós a Nicolás, Emma encontró apoyo en la hija de Dueñas, la también actriz Lola Dueñas, y, por los gestos de cariño entre ambas, su relación parece muy cercana.

Lola Dueñas en el último adiós a su padre, Nicolás Dueñas
Gtres

Visiblemente emocionada y vestida entera de negro, Emma Ozores ha llorado la muerte de Nicolás Dueñas y le ha dado su último adiós junto al resto de los seres queridos del actor como su hija Lola. A pesar de su ruptura, la pareja de actores siempre mantuvo una sana y bonita amistad, y en este vídeo se refleja el dolor de la pérdida de un gran amigo para la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo