Iker Casillas celebra que vuelve a la portería seis meses después de sufrir un infarto

El futbolista ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Iker Casillas
Gtres

"Después de seis meses y tres días... Se vuelven a usar", con estas palabras y una fotografía de sus botas usadas tiradas en el césped del campo de fútbol ha anunciado, Iker Casillas, que vuelve a la carga. Un paso más en su lucha por volver a ponerse los guantes. El portero, que ha vuelto a entrenar, se ha calzado las botas de tacos y ha pisado césped por primera vez desde que sufriera un infarto el pasado mes de mayo. A partir de ese momento, todos los esfuerzos se centraron en la recuperación lenta pero favorable del guardameta.

Pero eso sí, la incertidumbre sobre el portero del Oporto podría o no continuar con su trabajo en el terreno de juego se instaló en el hogar de los Casillas. En julio, el portero anunció que se retiraba temporalmente del terreno de juego pero sin desvincularse del todo del equipo. Sin embargo, parece ser que Iker no tira la toalla y su ilusión pasa por volver a estar activo y colocarse de nuevo bajo la portería.

Iker Casillas, Casillas infarto, Iker Casillas infarto, Iker Casillas instagram
Instagram

Afortunadamente, la recuperación va dando sus frutos y poco a poco vuelve a la normalidad. Si hace unos días nos contaba sus progresos con una fotografía en la que aparecía corriendo sobre una cinta, ahora celebra que puede volver a ponerse las botas. Aunque todavía no volverá al terreno de juego como tal junto al conjunto del Oporto, Iker sigue ligado al club portugués. Actualmente tiene un puesto administrativo, en el que ejerce de enlace entre los jugadores, el entrenador y la Junta Directiva.

View this post on Instagram

" El límite te lo pones tú" por @alexroca91

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Tanto el futbolista como su mujer, Sara Carbonero, están viviendo estos meses de forma muy optimista y así lo dejan ver desde sus redes sociales, donde ahora Casillas ha compartido un texto en el que lo deja muy claro: "Los límites te los pones tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo