Sara Carbonero e Iker Casillas, una pareja unida en su otoño más difícil

La periodista y el portero continúan en Oporto, un lugar que se ha convertido en refugio durante su etapa más complicada. Su entorno asegura que están animados.


    Están atravesando su año más complicado, pero Iker Casillas y Sara Carbonero no desfallecen. Al revés, la periodista y el portero afrontan su día a día juntos, con entereza y sin soltarse de la mano. Oporto se ha convertido en su refugio, una ciudad donde viven con calma y centrados en sus dos hijos, Martín y Lucas. No es difícil verles recorrer sus calles, a veces con amigos, que no dudan en coger un avión para estar con ellos.

    El 19 de octubre se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una fecha que Sara, que lucha contra un tumor de ovario desde mayo, no quiso dejar pasar. “Por mí y por todas”, escribió en su mano en una imagen que colgó en Instagram. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. “Te quiero”, le respondió Isabel Jiménez, una amiga que ha demostrado ser incondicional.

    Sara e Iker se aferran siempre a los amigos, a ese núcleo cercano que no les suelta. De hecho, en sus últimas vacaciones estivales, la pareja decidió recargar fuerzas en sus respectivos pueblos, Navalcruz y Corral de Almaguer, dos lugares donde se reencuentran con los suyos y huyen de postureos.

    Sara Carbonero e Iker Casillas
    Agencias

    También está siendo fundamental Irene, la hermana de Sara, que viaja siempre que puede para estar junto a ella y sus sobrinos.

    Son optimistas

    El periódico 'La Razón apuntó hace unos días que el estado de ánimo de Sara era bueno, además de desvelar que Iker se habría enterado de la enfermedad de su mujer días antes de sufrir el infarto de miocardio. Sea como fuere, lo cierto es que la pareja se muestra optimista respecto al futuro. La periodista reconoce que ha cambiado el chip.

    Sara Carbonero
    Agencias

    “Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio, pero, sobre todo, están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente, las cosas más banales y cotidianas del mundo dejan de serlo y se convierten en instantes únicos y mágicos. Siento a mi gente más cerca que nunca”, escribió Carbonero en sus redes.

    Iker, que escribió en sus redes “todo va despacio”, también ha aprendido a disfrutar del momento. Hace unos días recogió un premio que le hizo entrega el Sindicato de Jugadores de Portugal. “Sólo tengo palabras de agradecimiento y más ahora, dada mi situación. Es un honor recibirlo, espero que no sea el último”, dijo.

    View this post on Instagram

    #girlscandoanything 💪👧🏻

    A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

    Iker y Sara seguro que encuentran en sus hijos, los pequeños Martín (5 años) y Lucas (3 años) la mejor medicina. Además, Sara cuenta con todo el apoyo de Mediaset, que le ha mostrado todo su apoyo y sigue contando con ella.

    image
    Agencias

    Esta semana, Iker y sara protagonizan nuestra portada de la edición de papel que ya tienes a la venta en tu kiosko ¡no te quedes sin tu ejemplar!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo