Kiko Rivera se va de viaje sin su mujer, Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja no se libra de las críticas ni estando de viaje al otro lado del charco.

Kiko RIvera la lía en NY
gtres

Kiko Rivera se ha ido de vacaciones al otro lado del charco. El cantante ha viajado a Nueva York con su pandilla de amigos, entre ellos Rafa Mora y sin su mujer, Irene Rosales. Kiko lo está dando todo y disfrutando mucho de este viaje. Está intentando hacer todo lo americano sin que le quede nada pendiente, como hacer turismo, comer comida típica norteamericana y hacerse fotos en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Tanta foto y stories han acabado pasándole factura al hijo de la Pantoja, y es que, una vez más, una de sus fotos se ha visto envuelta en una agria polémica. Kiko Rivera publicaba en su perfil de Instagram una imagen con el famoso perro Balto, el Husky Siberiano tras el que hay una historia de coraje y sacrificio. El cantante lo confundía con Hachiko, el famoso perro japonés. "No lees ni lo que pone en la propia estatua", "si supieras todo lo que hizo ese perro", "no sabes ni quién es...", le han escrito. Kiko ha cambiado el título rápidamente, pero los comentarios han seguido."Son obras de arte, son para admirarlos, no para destruirlas montándote encima".

Aún así y a pesar de los comentarios negativos, Kiko ha seguido disfrutando de este inolvidable viaje. Su mujer Irene, no ha ido para poder quedarse a cargos de las dos hijas que tienen en común. La colaboradora de 'Viva la Vida' está comentando a diestro y siniestro todas las publicaciones de su marido y no ha dudado en mostrar su pena por no haberlo acompañado: "Quiero estar ahí", ha escrito en Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo