Irene Rosales desmiente su crisis con Kiko Rivera: "Estamos súper enamorados"

La joven ha confesado estar enamorada de su marido, Kiko Rivera, y asegura que no tiene nada más que decirle a su cuñada Chabelita.

La guerra entre los hermanos Pantoja, Kiko y Chabelita, está en su momento más álgido. Las diferencias comenzaron cuando su madre, Isabel Pantoja, concursó en 'Supervivientes'. A pesar de los intentos de su madre por poner paz entre ellos, sus hijos están más distanciados que nunca. El último dardo envenenado de Isa P, su nuevo nombre artístico, fue tras la presentación de su primer single, 'Ahora estoy mejor', cuando dijo: "Mi madre tiene sus cosas, como madre se preocupa por algunas cosas, y ella tiene que entender que yo soy mayor, y que nunca voy a hacer nada malo. Ella sabe que yo ni tengo vicios ni tengo problemas con la justicia". Estas declaraciones hicieron estallar a su cuñada, Irene Rosales, que ni corta ni perezosa la llamó "sinvergüenza".

La sevillana quiso arropar a su marido en la inauguración de su nueva discoteca, Hoyo, en la capital hispalense. Irene ha desmentido la supuesta infidelidad de Kiko con la que su hermana le estaría chantajeando, según contó Kiko Hernández en 'Sálvame'. "No voy a entrar en nada. No voy a seguir con esta guerra. No es ni mi forma ni mi estilo. Estamos felices, súper enamorados, tenemos una familia formada y vamos a seguir adelante", ha dicho.

Además, deja claro que hasta aquí han llegado sus réplicas a Isa P porque "respeto muchísimo a mi familia y no quiero que nadie lo siga pasando mal". Irene también confiesa que "no hace daño quien quiere sino quien puede".

Si quieres saber más declaraciones de Irene, ¡dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo