Eva González y Alba Díaz tienen los mismos gustos

Las dos han optado por un diseño de Vicky Martín Berrocal.

Eva González
Instagram

Eva González ha asistido este fin de semana a la boda de el torero Paco Ureña y Elena González que se ha celebrado en Albacete. La presentadora no ha podido ir más espectacular con un diseño de Vicky Martín Berrocal. Sin embargo, ese vestido ya lo habíamos visto antes... Alba Díaz, la hija de la diseñadora ya lo lució en su cuenta de Instagram a principios de este mes para asistir a otro enlace. La presentadora se ha decantado por el modelo 'Jewel' de la última colección de la firma, que está disponible en la web por 395 euros. Es un vestido elaborado en punto de seda, con cuello y mangas cerradas y teminado en drapeados que no le pueden favorecer más, ya que estilizan la silueta por completo. Además, es un estilo muy cómdo y sencillo, algo que siempre ha caracterizado a la modelo.

View this post on Instagram

Celebrando el amor! 👗 @victoria_es_

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Además, ha optado por el mismo peinado que la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz González, El Cordobés. Un moño bajo de bailarina que deja lucir todo el vestido que además, tiene una abertura lateral. La presentadora prefirió dejarse la raya en medio y la instagrammer todo retirado hacia atrás. Sin embargo, Eva González prefirió el color rosa palo y la influencer en rojo.

View this post on Instagram

Tarde de boda!!!! Look de @victoria_es_ (obviamente)🥰

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

El vestido se adapta facilmente a cada figura, potenciando sus curvas. Además, coincidieron en algo más, como el diseño llama mucho la atención por si solo, ambas han optado por no añadir ningún complemento al look.

Lo que está claro es que ambas estaban espectaculares y han dejado claro que es un buen vestido para celebrar el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda