Fran Rivera habla sobre las memorias de Cayetano Martínez de Irujo

El diestro acudió a los premios de la revista Harper's Bazaar donde le preguntaron por las memorias de su ex cuñado.

Fran Rivera y su mujer, la diseñadora, Lourdes Montes, acudieron a la fiesta que se celebró en el Palacio de Santoña de Madrid con motivo de los Premios Bazaar Actitud 43 de la revista de la revista Harper's Bazaar. Estos galardones reconocen la actitud y el talento de rostros de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

Hasta allí se acercaron numerosos rostros muy populares de nuestro panorama rosa que estaban encantados de conocer en persona a una de las premiadas, la actriz Sharon Stone, que recibió el premio a una carrera impecable.

Antes de disfrutar de la lujosa velada, Fran y su mujer atendieron a los numerosos medios que cubrían el evento. El ex torero sacó a relucir su humor más picante cuando le preguntaron sobre Sharon Stone, estrella de la noche. Fran soltó a bocajarro que la la actriz norteamericana le inspiraba su 'instinto más básico', haciendo alusión a la mítica película con fuerte carga erótica de la que ella es protagonista.

Sin embargo, cambió de tercio y nunca mejor dicho tratándose de un diestro cuando se le preguntó por el polémico libro de memorias que ha publicado su ex cuñado, Cayetano Martínez de Irujo.

No te pierdas su reacción y lo que opina sobre el libro que tanto está dando que hablar desde su publicación. ¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo