Anabel Pantoja se somete a este retoque para sus ojeras

Con un tratamiento nada invasivo, la joven ha corregido las ojeras que comenzaban a marcarse de nuevo en su mirada.

Anabel Pantoja, Isabel Pantoja, Isa P., Isabelita Pantoja, Chabelita, Irene Rosales, kiko Rivera, Sofía Suescun, Polémica Pantoja,

Anabel Pantoja está cuidando cada vez más su look y su imagen. La pequeña del clan Pantoja está siguiendo el régimen que le ha hecho perder más de 30 kilos desde que lo ha llevado a cabo y desde hace un tiempo también está preocupada por la imagen que está dando en televisión. Su constante exposición y la apretada agenda hace que quiera estar siempre dispuesta y a punto en su imagen por lo que no duda en someterse a los nuevos tratamientos estéticos que hay en el mercado, sobre todo, para eliminar las pequeñas imperfecciones como las ojeras.

En su última visita a su clínica de confianza, Anabel se ha sometido a un retoque para eliminar las sombras bajo sus ojos y hacer un bonito contorno de la mirada. Con esta finalidad, los doctores de la clínica le han preparado un combo exprés “Total Eyes” que la celebrity ha transmitido a través de sus redes sociales para mostrar a sus seguidoras cómo es el proceso: "Consiste en rellenar las ojeras con ácido hialurónico, muy suave, que hidrata y da volumen a la zona de la mirada. Y luego para el color oscuro vamos a cerrar las pequeñas venitas con un láser vascular".

"Ya sabéis que no paro quieta y mis ojeras seguían marcándose cada vez más 🐼Como no quería que empeorasen, acudí a mis doctores de @clinicasdiegodeleon 👨🏻‍⚕ ¡Y maravilla!", explicaba Anabel Pantoja en un post en el que se la puede ver recién salida de la clínica con una imagen mucho más descansada. "Me ha servido muchísimo porque me ha corregido el pequeño hundimiento, además del color oscuro provocado por las venitas", ha añadido asegurando que muchos de sus seguidores la preguntaban por cómo hacer para eliminar estas molestas sombras.

Aunque al principio las inyecciones del ácido son algo molestas, la propia Anabel ha asegurado que "no era para tanto" certificando que se trata de un tratamiento nada invasivo y rápido. "Se me ha rellenado muy rápido", aseguraba la colaboradora de 'Sálvame' que ha salido una vez más contenta del tratamiento y recomendándolo a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo