Anabel Pantoja, obligada a volver al hospital y te contamos el motivo

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado por la clínica de La Luz para hacerle una visita al doctor Caballero y te desvelamos el por qué de su consulta.

Anabel Pantoja  pasa por el hospital para ajustarse la banda gástrica
Gtres
  • La colaboradora de 'Sálvame' tuvo que volver al hospital pero explicó a sus seguidores el motivo de su paso por la clínica.
  • Tras su expulsión de 'GH VIP 7', la sobrina de Isabel Pantoja no se postula para la repesca del concurso.

    Anabel Pantoja continúa con su lucha contra los kilos. Después de protagonizar 'El plan Pantoja' en 'Sálvame' donde sus entrenamientos con 'Pepiteitor' y sus pasos por la báscula protagonizaron muchos buenos momentos, la sobrina de Isabel Pantoja quiere seguir perdiendo peso aunque ya ha adelgazado más de 30 kilos. Para ella ha decidido dar un paso adelante y visitar el hospital para conseguirlo.

    A través de sus Stories de Instagram, Anabel explicó que había vuelto a la clínica La Luz para visitar al doctor Caballero. "Pero estar tranquilos que estoy bien" comenzó diciendo para luego explicar qué le había llevado al centro médico.

    Anabel Pantoja vuelve al hospital para ajustar su banda gástrica
    @anabelpantoja00Instagram

    Vestida con una bata y móvil en mano, la colaboradora de 'Sálvame' explicó el motivo de su paso por el hospital. "Solo vengo a ajustarme la banda gástrica y es muy sencillo no es operación ni nada", explicó.

    Anabel Pantoja ajusta su banda gástrica
    @anabelpantoja00Instagram

    Anabel también mostró una radiografía de su estómago para mostrar cómo había quedado. "Veis esto es el cable, por aquí va la comidita y éste es el nuevo estómago. Me lo han apretado un poco más para poder saciarme antes, comer menos y poder perder un poquito más de peso", señaló.

    Anabel Pantoja ajusta su banda gástrica
    @anabelpantoja00Instagram

    Anabel está muy adaptada a su nueva vida en Madrid y, tras salir del hospital, comió con su amiga Amor Romeira para ponerse al día y luego vio la gala de 'GH VIP' desde su casa. Lamentó la salida de 'El Cejas', "Lo siento amigo no merecías salir tú" dijo en sus Stories, y habló, con buen humor, de la repesca de 'GH VIP 7' que anunció Jorge Javier Vázquez en la última gala. "Sé que toda España esta movilizándose para que yo vuelva a entrar en 'GH' pero soy realista y yo he votado por mi compañero Kiko porque tiene que entrar y volver a participar en este concurso", explicó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo