Isabel Jiménez cuenta la última hora sobre la salud de su amiga Sara Carbonero

La presentadora de Informativos Telecinco, maestra de ceremonias de los premios 'Bazaar Actitud 43', se ha convertido en una gran pilar para la mujer de Iker Casillas en su lucha contra el cáncer.

Isabel Jiménez fue la maestra de ceremonias de los premios 'Bazaar Actitud 43' que, el pasado 5 de noviembre, premiaron en el palacio de Santoña de Madrid a numerosas personalidades del panorama nacional e internacional. Sharon Stone, portada del último número de 'Harper's Bazaar', la revista de moda más antigua del mundo organizadora de los galardones junto a Licor 43, recibió el galardón como Icono Internacional. La periodista, que debutaba en estos premios que celebraban su tercera edición, ha sido la encargada de conducir la gala y ha hablado de la presencia de la estrella del cine. "Me parece un buen logro", ha dicho la periodista de Telecinco.

Con un total look en color negro, la periodista no solo ha contestado a las preguntas sobre los premios sino que también ha respondido sobre el estado de salud de su amiga Sara Carbonero, con la que comparte su tiempo siempre que el trabajo y su pequeño Hugo se lo permiten. Y es que Jiménez se ha convertido en un apoyo muy importante para la periodista que, en estos momentos, lucha con fuerza y ánimo contra el tumor que le fue detectado en un ovario.

Carbonero es toda una luchadora y lo demuestra con cada uno de los mensajes motivadores que comparte en redes sociales. Ahora, Isabel Jiménez nos cuenta la última hora en la salud de la mujer de Iker Casillas y nos lo ha revelado en el vídeo que hay sobre estas líneas y también habla de los planes que tiene para ir a visitarla al país vecino. Si quieres saber cómo está Sara Carbonero en estos momentos, ¡dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo