Pablo Alborán y Pablo Motos sorprenden a la cantante con una tortilla de patata

Pablo Alborán y Ava Max han estrenado su single 'TABÚ'

Ava MAx y Pablo Alborán en El Hormiguero
gtres

Ava Max y Pablo Alborán ha ido a divertirse al programa de moda y más entretenido de las noches, 'El Hormiguero'. Los artistas han presentado tanto en la plaza madrileña de 'Callao', como en el programa su nuevo single. Han asistido una multitud de personas y los cantantes no podían estar más orgullosos y agradecidos. Alborán se ha encargado de presentarnos a su compañera artística, Ava Max. “Es una diosa. Tiene una voz espectacular. Una artista que me cautiva con su voz y su forma de entender la música”, así la calificaba el cantante.

Ella también quedaba prendada de él y de su música. En cuanto lo escuchó sabía que tenían que componer un tema juntos, y es que no es para menos. Los dos hacen un dueto fabuloso y su canción, 'TABÚ' lo está arrasando. Los dos Pablos querían agradar en todo momento a Ava, y al presentador le había chivado que a la artista le gusta mucho la tortilla de patatas. El típico plato español. El programa sorprendía a Ava con una tortilla espectacular, que podía olerse desde el sillón de casa.

Ava Max prueba la tortilla de patatas
gtres

Ava Max se ha puesto muy contenta, incluso se le iban los ojos con la tortilla. "Una de las mejores de Madrid", recalcaba Pablos Motos. Creemos que Pablo Alborán está siendo y será muy buen anfitrión de Ava y le enseñará muy bien nuestro país.


Publicidad - Sigue leyendo debajo