Helen Lindes cuenta lo que hizo su hijo Alan al reencontrarse con su padre

La modelo habla del éxito de Rudy Fernández en el Mundial de China y revela cómo vivió la familia el éxito del deportista, especialmente su hijo Alan.

Helen Lindes fue la auténtica estrella de la presentación de la gama de productos BIO de Lidl, de la que es imagen. Más guapa que nunca y con una figura estupenda después del nacimiento de su segundo hijo, la pequeña Aura que vino al mundo el pasado 11 de mayo, la modelo estaba más feliz que nunca. Y el responsable de tanta felicidad tiene nombre y apellido: Rudy Fernández. El jugador del Real Madrid acaba de proclamarse campeón del Mundo de Baloncesto con España, por segunda vez en su carrera, y su familia lo ha celebrado a lo grande.

Han estado algo más de un mes separados, en esta ocasión Helen no ha podido acompañarle como en otros torneos porque se ha quedado al cuidado de los dos hijos que tiene la pareja, Alan (2 años) y Aura (4 meses). Sin embargo, eso no impidió a la canaria celebrar todas y cada una de las victorias de la Selección a largo del Campeonato del Mundo de China. Pero, ¿cómo vivió la final y la posterior celebración del conjunto español tras conseguir su segundo Mundial? Ella misma nos lo cuenta. Solo tienes que darle al PLAY para descubrir los detalles de ese momento.

"Ha sido increíble, una proeza tan grande... Han competido con los mejores del mundo y Rudy ha tenido que liderar esta selección y no me puedo sentir más orgullosa de él", explicó la modelo canaria.

Helen Lindes presentación productos gama Bio de Lidl
Gtres

Mientras posaba con top de Max Mara, pantalón de Uterqüe, zapatos de Jimmy Cho y joyas de Mumit, Helen Lindes también reveló quién echó más de menos a Rudy Fernández en su casa: fue el pequeño Alan. El niño y ella estuvieron en la multitudinaria celebración en la madrileña Plaza de Colón y allí el reencuentro entre padre e hijo "Alan, mi niño, estaba como loco por ver a su padre... Fue un momento tan emotivo, tan dulce... ¡Luego no había manera de separarles!"

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo