Helen Lindes desvela cómo se llevan sus dos hijos

La modelo ha dado detalles de cómo lleva su vida familiar junto a sus dos pequeños.

Hace apenas cinco meses Helen Lindes y Rudy daban la bienvenida a su segunda hija en común, una niña llamada Aura, que ellos mismos confirmaron a través de las redes sociales con una tierna fotografía de su pequeña. Una niña que se une a la bonita familia que ha formado a la pareja. Ya eran padres de un niño, Alan, el primer hijo de la modelo y el jugador de baloncesto, que ahora tiene tres años. Como en todos los inicios, el dormir es algo que tienes que dejar a un lado cuando llega un nuevo miembro a la familia, algo Helen Lindes tiene que lidiar ya que asegura ser "muy dormilona". En este vídeo te cuenta cómo lo vive.

"Lo llevo bastante mal, pero bueno a todo se acostumbra una y sobre todo si es por el amor de los peques", explicaba la modelo que aseguraba que la pereza es uno de sus mayores defectos. Sin embargo, con el mayor, Alan, pronto podrá descansar más ya que va a cumplir tres años y está hecho todo un hombrecillo. "Ahora mide justo un metro y tiene menos de tres años, es el más alto de la clase" aseguraba. También ha admitido que el pequeño prefiere más el mundo del deporte que el del modelaje. Eso sí de Aura, la modelo asegura que ya empieza a posar.

Respecto a la relación de los dos hermanos, Helen afirma que es "una pasada, él es muy cariñoso con ella, ella se ríe a carcajadas con él. La verdad es que es muy tierno verlos juntos". La modelo estaba deseando tener una niña para formar la parejita y así ha sido. Lo cierto es que tanto Helen como Rudy no pueden estar más felices, ¿Se atreverán a formar una familia numerosa?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo