Fuerte encontronazo entre Belén Ro y María Patiño

Las colaboradoras de 'Sálvame' han protagonizado un enfrentamiento en un cruce de opiniones sobre Antonio David en 'GH VIP'.

Belén Rodríguez, María Patiño, Sálvame, Belén Ro, Belen Rodriguez y María Patiño discusión
Telecinco

La polémica entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco parecía suavizada hasta que se abrieron las puertas de ‘Gran Hermano VIP’. Antonio David se convirtió en uno de los concursantes más esperados de la edición, lo que quizá no esperaba es que dentro de la casa tendría que convivir con una gran amiga de su ex, Alba Carrillo. Y aunque han vivido una auténtica montaña rusa, lo suyo no acaba de cuajar y se tiran los trastos a la cabeza cada vez que pueden. ¿Lo peor? Su guerra abierta ha traspasado la pantalla

Los colaboradores de ‘Sálvame’ tienen opiniones diversas al respecto y era cuestión de tiempo que todo estallase por los aires. Las afectadas han sido María Patiño y Belén Rodríguez, que han protagonizado un fuerte encontronazo tras intentar hablar de los concursantes de ‘GH’.

Al sentir que Belén Ro no acepta que saquen la cara por Antonio David, María Patiño ha estallado y se ha levantado para abandonar el plató: “No se puede opinar, no se está hablando del concurso, se está hablando de las amistades y yo así no puedo trabajar”. Y es que Patiño cree que Belén solo habla desde el cariño que tiene a Rocío Carrasco, por lo que todo lo que haga Antonio David lo verá mal. Ella, sin embargo, se defiende asegurando que solo opina de su concurso, el que califica como “una mierda”. “Yo estoy hablando del concurso y como yo piensa cerca del 80% de la gente que lo ve en su casa sobre el concurso de Antonio David”, declaraba.

Belen Rodriguez y María Patiño discusión
Telecinco

“Pero es que contigo es muy difícil trabajar últimamente, no me gustan tus actitudes”, continuaba Patiño. “Cada vez que abro la boca tengo ocho personas en contra, no soportáis una opinión diferente, quiero que mi opinión se respete igual que las vuestras. Tengo el mismo derecho a dar mi opinión que tú”, se defendía Belén Ro, que tiene claro que entre sus compañeras han hecho “pandilla” y todas están en su contra (Belén Esteban, Raquel Bollo…).

Belén Rodriguez y María Patiño
Telecinco

¿La conclusión a la que han llegado ambas? ¡Que la dirección las ponga a trabajar días diferentes para no coincidir en plató! ¿Es para tanto? ¿Les harán caso y no volveremos a verlas juntas? Bastante complicado, seguro…

Publicidad - Sigue leyendo debajo