Carmen Lomana organiza una nueva edición de su mercadillo solidario

La ‘celebrity’ se anima y vacía su armario para poner a la venta algunas de sus prendas favoritas.

Carmen Lomana prepara un mercadillo solidario
gtres

El Centro Comercial Moda Shopping se prepara para acoger, del 14 al 16 de noviembre, una nueva edición del mercadillo solidario de Carmen Lomana. Se trata de una oportunidad única para comprar ropa y complementos de firmas de lujo a precios asequibles y por una muy buena causa. No es la primera vez que la ‘celebrity’ se anima y vacía su armario para poner a la venta algunas de sus prendas favoritas. Los beneficios del mercadillo serás para la ONG “Ningún niño sin techo” y para las “Hermanitas de los pobres”.

“Mi objetivo principal con esta iniciativa solidaria es ayudar a que los más desfavorecidos tengan un plato de comida caliente en la mesa y un techo donde dormir estas navidades”, explicaba Carmen. La idea del mercadillo nacía en 2011, cuando una amiga de la colaboradora televisiva la llamó pidiéndole dinero porque no tenía nada y comía en los comedores sociales. “Me impactó tanto la situación que quise aportar mi granito de arena y ayudar a los más desfavorecidos, vendiendo mi ropa”, explica Lomana.

Este mercadillo solidario se ha convertido en un clásico de Navidad. Las personas que visiten se encontrarán estanterías llenas de zapatos, vestidos, joyas y demás. Todas las marcas de lujo a precios desde 15€. Una cita obligada para los amantes del mundo de la moda, los admiradores de la alta costura o los fans del glamour televisivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo