Gianmarco confirma estar enamorado de Adara

El italiano no ha podido más y ha confesado.

La noche estuvo cargada de emociones para Gianmarco Onestini. Y es que, además de su salida de la casa, el italiano ha tenido que dejar en Guadalix de la Sierra a Adara, su 'amiga especial' dentro del concurso. Nada más llegar al plató, el concursante no pudo evitar emocionarse al volver a ver a su hermano Luca. No obstante, una vez sentado en el plató, Onestini se relajó un poco y pudo empezar a responder las preguntas del presentador. Atentos a la respuesta que da cuando le preguntan si está enamorado de Adara Molinero.

image

“Por mucho que lo niegues una y otra vez. Hemos visto la intimidad de la pareja. Nos hemos quedado desinflados. Has dejado a Adara descolocada con tu desconcertante despedida”, le dijo Jorge Javier Vázquez durante la entrevista. Nada más escuchar esto, Elena, madre de Adara y su actual defensora en el plató tras la renuncia de Hugo Sierra, le hizo una pregunta muy directa que el participante tuvo que responder. “¿Estás enamorado de mi hija?”, preguntó la madre de Adara.

image

Y, después de dar muchas vueltas al tema, finalmente respondió. “Sí”, dijo desatando el aplauso del público. Eso sí, tras esto, Gianmarco no pudo evitar llorar, propiciando así el enfado de su hermano Luca. “Le habéis obligado a decirlo. Él no quería”, aseguró muy cabreado. “Le estáis machacando y mi hermano no se lo merece para nada. No me parece justo”, concluyó el hermano de Gianmarco.


Publicidad - Sigue leyendo debajo