Aitana y Miguel Bernardeu acuden juntos a ‘Hombre Único 2019’

La pareja ha acudido a la gala de entrega de premios en el que ha sido galardonado Jon Kortajarena.

Aitana y Miguel Bernardeu
Gtres

Aitana Ocaña está en un muy buen momento de su carrera y su vida personal. La joven cantante acaba de ser nominada en los Grammy Latino como mejor nueva artista, una noticia tras la que ha sido arropada por grandes artistas y por su chico, Miguel Bernardeu con quien hasta ahora no se había dejado ver, confirmando su relación a través únicamente de unas dulces imágenes que publicaron ambos en sus perfiles de redes sociales. Poco les hemos podido ver juntos más allá de las vacaciones que han pasado en la playa o de su visita al Masters Madrid de tenis.

Ahora la pareja ya no se esconde y ambos han decidido empezar a acudir juntos a photocalls empezando por una entrega de premios en la que han llegado en el mismo taxi. Miguel y Aitana se han bajado ante los fotógrafos acudiendo a la gala sin darse la mano y evitando posar juntos aunque en la llegada se haya visto que los jóvenes han aprovechado para acudir en el mismo vehículo. Y es que su relación va viento en popa pero ambos prefieren mantenerla en el terreno privado evitando las fotografías juntos.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu
Gtres

Con un look vaquero, Aitana ha sorprendido con unos pantalones midi con piernas anchas, una camisa arremangada enseñando su tatuaje en uno de sus brazos, camisa negra y sandalias de tacón cuadrado alto con tiras finas. Un look casual a la vez que elegante conjuntado con un maquillaje sencillo y con una mochila negra de grandes dimensiones. Mientras, su chico optaba por el total black al que nos tiene acostumbrados con unos pantalones vaqueros, camiseta y bomber oscura. Ambos acudieron un estilismo muy similar al premiado, Jon Kortajarena, quien se rodeó de sus amigos para recibir el galardón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo