Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau hacen pública su relación con la foto más tierna

Aunque ya los habíamos visto juntos en sus 'stories' de Instagram, no ha sido hasta ahora cuando han compartido su foto más romántica.

Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Aitana y Miguel, Aitana Ocaña novio, Aitanax, Aitana Miguel juntos
Instagram

"Houstiton tenemos un problemita", ha comentado Aitana Ocaña en sus redes sociales. Junto a este mensaje de 'alerta', su foto más romántica con Miguel Bernardeau... ¡Por fin! Después de ocho meses juntos e intentos de llevarlo de la forma más privada posible, ambos se han lanzado y han compartido su primera foto romántica juntos en la red. En menos de media hora, la foto ha alcanzado más de 200.000 'likes', algo que demuestra que los seguidores de la pareja estaban DESEANDO, en mayúsculas, ver esta publicación que confirma que su relación va muy en serio y muy viento en popa.

Están aprovechando un pequeño descanso en la gira 'Playtour' de Aitana (este mismo domingo 18 de agosto tiene que volver a subirse a los escenarios) para disfrutar de una escapada juntos. Aunque el destino es todavía un misterio, sabemos que han cogido avión y que es un lugar con mar... Quizá sea Barcelona, que ambos conocen muy bien y que así Aitana tiene más cerca su próximo concierto, que será en el Festival de Cap Roig, en Girona.

Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Aitana y Miguel, Aitana Ocaña novio, Aitanax, Aitana Miguel juntos
Instagram

¡Qué foto tan esperada! Aunque ya era más que obvio que estaban juntos, este paso confirma que lo suyo tiene intenciones de llegar lejos... ¡Qué bonito! Pero Aitana no ha sido la única que ha dado el paso. El actor, hijo de Ana Duato, le ha contestado siguiéndole la cariñosa broma bajo la frase “Que problemita?”.

View this post on Instagram

Que problemita?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

¡Así han gritado a los cuatro vientos que están enamorados! Sus seguidores se han vuelto locos y no han tardado en comentar lo muchísimo que se alegran por este gran paso, y parecen estar todos "muertos de amor". Eso sí, algún que otro fan de Cepeda ya ha comentado que "no pegan ni con cola".

Publicidad - Sigue leyendo debajo