Sergi Roberto y Coral Simanovich dan la bienvenida a su primera hija

Sergi Roberto publica una adorable fotografía de los tres ya juntos.

  • Sergi Roberto anuncia que ya ha nacido su primera hija
  • Sergi Roberto y Coral Simanovich ya son padres

    El jugador del Futbol Club Barcelona, Sergi Roberto y la modelo israelí, Coral Simanovich, ya son padres. El encargado de dar la buena noticia ha sido Sergi Roberto a través de sus redes sociales donde ha compartido una entrañable fotografía donde se puede ver cómo las manos de los tres al fin pueden juntarse. "El mejor día de mi vida. Bienvenida al mundo pequeña Kaia. Te quiero Coral Simanovich", así es como ha expresado el jugador cómo se siente tras poder tener entre sus brazos a su primera hija y cuyo nombre han anunciado que será Kaia.

    Algunos famosos han querido darle la enhorabuena a través de varios mensajes en su publicación de Instagram. Leo Messi ha sido uno de los compañeros que no ha dudado en felicitarle "¡Enhorabuena!", escribía el futbolista. Otra de las felicitaciones más entrañables ha sido la de su amigo Marc Bartra quien daba la bienvenida a Kaia a la vez que anunciaba que sus hijos estaban deseando conocerla. Un mensaje muy bonito ya que la mujer de Marc Bartra, Melissa, daba a luz hace poco a su hijo Max, por lo que Coral y ella han estado compartiendo embarazo.

    Sergi Roberto y Coral Simanovich comenzaron a salir en 2014. De hecho, Marc Bartra y su mujer fueron los encargados de hacer que se conociesen. Cuatro años después decidían casarse en una boda íntima rodeados de sus amigos y familiares. Una ceremonia que tuvo lugar en Tel Aviv, lugar de origen de la modelo. Ahora, ambos comienzan una nueva aventura juntos acompañados de su primera hija, Kaia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo