¡Felices 30! La increíble fiesta de cumpleaños de Ana Fernández

La actriz ha celebrado un fiestón en el que ha habido música en directo (cantando ella misma), emotivos discursos, regalos increíbles, tatuadores, magos...

El Teatro Barceló de Madrid fue, anoche, testigo de un fiestón de cumpleaños, y no estamos hablando del de Belén Esteban (que también hizo lo suyo en Kapital). La encargada de la noche mágica fue Ana Fernández. La actriz, protagonista de series como 'Las chicas del cable' reunió a sus amigos más cercanos (entre ellos rostros muy VIP) para celebrar que dice adiós a los 'veintitantos' y ya es toda una treintañera, ¡y eso había que celebrarlo por todo lo alto!

A la fiesta no le faltó detalle... Un tatuador preparó allí la camilla y la aguja y todo el invitado que quisiera podía grabar en tinta el momento, la propia Ana se animó a pasar por ahí.

Ana Fernández
instagram

Y como los 30 no se cumplen todos los días, allí estaban sus amigos para acompañarla en un día tan especial. No faltaron 'influencers' como Dulceida y su mujer Alba o Tomás Páramo. Y quienes no podían faltar son sus compañeros de reparto en la serie de Netflix, y allí estaban algunas de las chicas del cable, como Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte, y compañeros como Miguel Diosdado.

image
instagram

Y si por si no fuera suficiente, Ana Fernández sopló las velas de dos tartas muy especiales: Una de la serie y otra plagada de fotografías y recuerdos personales, ¡nos encantan!

image
instagram

También hubo un mago amenizando la noche, al igual que lo hizo la actriz con un discurso para agradecer a sus amigos estar a su lado. Pero la guinda la puso la música, y es que teniendo de pareja a Adri Roma era imposible que no subiera al escenario, ¡y ella con él! Juntos entonaron su famoso 'Marzo en febrero' y los invitados la cantaron a todo pulmón.

image
instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo