Anita Williams vuelve a sonreír. Después de idas y venidas con José Carlos Montoya en el último año, la que fuera concursante de 'GH Dúo' y 'Supervivientes' ha dado un paso más para olvidarse de su relación con el andaluz. Una relación que ambos han calificado de "tóxica" pero tras la que mantienen una bonita amistad en la que se preocupan el uno por el otro. "No es el momento. Tienen que pasar muchas cosas y mucho tiempo", decía Anita sobre volver a tener relación con Montoya a principios de año, después de una breve reconciliación. Ahora parece que la boda de Suso y Marieta le ha puesto en su camino a alguien con quien olvidar al cantante y que la ha vuelto a reconciliar con el amor: José Navarro, el jamonero.

anita williams montoya supervivientes debate
Telecinco

Mientras que Montoya se mantiene apartado de los focos y alejado de todo lo que tenga que ver con las cámaras, Anita Williams y José Navarro no han tenido problema este viernes en pararse ante los reporteros que les esperaban a la puerta de la peluquería donde la catalana se preparaba para una comunión. Un momento íntimo que ambos han querido compartir para pasar más tiempo juntos.

"No vamos juntos, él ha quedado con sus amigos y yo me voy a la comunión", aclaraba Anita en el momento en el que respondía las preguntas. Pero esta no era la única ni la más importantes de las aclaraciones. Momentos después llegaba la gran pregunta de '¿qué es exactamente lo que son? "Pareja de momento no somos", decía la catalana. Teniendo en cuenta que tan solo hace una semana de la boda que les unió, parece que todavía ambos se están conociendo, pasando tiempo juntos y dejando la puerta abierta.

La propia Anita dejaba la puerta abierta, admitiendo que el chico le gusta y destacando que es muy detallista: "Chicas, si no sobre la puerta del coche no vale para nada", bromeaba. "¿Quién sabe?", decía burlona. Una puerta que José aprovecha. "Que la vida nos sorprenda", decía a la reportera. "No me gusta agobiarme. Despacito y con buena letra. Piano, piano se va lontano", decía. Veremos qué ocurre a lo largo del verano.